Al aire librePlanes

Danza en la calle

Circuito Bucles es un festival anual que integra la danza en la sociedad

Del 29 de octubre al 8 de noviembre se celebra en Valencia Circuito Bucles Danza un festival urbano de carácter anual que busca integrar la danza en la sociedad de diversas maneras como la exhibición de piezas de pequeño formato y duración en espacios no convencionales tanto públicos como privados. Entre estos espacios destacan las calles o plazas de la ciudad que albergan espectáculos convirtiéndose en un escenario muy particular donde se acerca la danza a todo tipo de público.

Programa en los barios:

El viernes 30 de octubre a las 17:30 h en la Plaza de Santa Cruz (El Carmen) se realiazará Dansa al carrer con el Grupo E21. Dunatacà:

Aki. La persona presente en esto en este momento en este lugar. Habitar algo que ocurre en este lugar. 

InCom Dunatacá. La tecnología nos acerca cuando estamos más lejos pero… paradójicamente nos aleja cuando estamos al lado.

El Sábado 31 a las 17:00 h en la Plaza de Santa Cruz (El Carme) vuelve la Dansa al carrer con Migro Danza de la compañía Iker Gómez:

Impolítico. El instinto social guía a los animales a disfrutar en la sociedad de sus semejantes. Charles Darwin.

El Pequeño Lago de los Cisnes. El Lago de los cisnes a primera vista un canto a la belleza la fragilidad y el amor imposible…

El Domingo 1 de noviembre a las 17:00 acercan la danza a la Plaza del Santísimo Cristo de Nazaret diferentes compañías: Muestra de los talleres con niños del barrio a cargo de Merry Leen.

Actuación de la Joven Compañía Kobulu Dance Conpany

Actuación de Fic Ebc Danza

El viernes 6 de noviembre en la Plaza del Patriarca a las 18:00 Minds: Mente memoria razón opinión jefe molestar ocuparse cuidar de cuidar molestar importar tener cura obedecer vigilar prestar atención.

Sábado 7 de noviembre a las 18:30 h en la Plaça del Rosari: Taishokan de Lorenza Di Calogero y Juan Carlos Verdú. Una obra que es la conjunción de la leyenda tradicional Taishokan y su propia revisión de s. XIX…

C.O.S de Vero Cendoya una reflexión sobre la capacidad/ incapacidad del ser humano en tomar sus propias decisiones

Domingo 8 de noviembre en la  Plaza de Benimaclet a las 17:00 ‘A contar mentiras’: Reset. Una propuesta que reflexiona sobre el concepto del tiempo a través del cuerpo y el lenguaje del movimiento.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios