BSV
PlanesTalleres

Customiza tus vaqueros en el Museo del Traje

Customiza tus vaqueros, un taller para niños en el Museo del Traje

Customiza tus vaqueros es una actividad para familias con niños en el Museo del Traje con ocasión de la exposición temporal Jeans, de la calle al Ritz. Una actividad muy especial con el vaquero como protagonista que además es gratis, así que no te la puedes perder. Hay dos tramos de edad, de 3 a 6 años y de 7 a 12 pero es necesario reservar previamente, quédate porque te contamos con todo lujo de detalles todo sobre esta actividad.

Taller Customiza tus vaqueros en el Museo del Traje
Taller Customiza tus vaqueros en el Museo del Traje

Customiza tus vaqueros en el Museo del Traje

Con motivo de la inauguración de la exposición temporal Jeans, de la calle al Ritz en el Museo del traje han preparado una actividad muy especial con el vaquero como protagonista. ¡No te la pierdas!

Los sábados y domingos, desde el 25 de noviembre podrás customizar tus vaqueros en el Museo del Traje y además la asistencia es gratuita. Sin embargo, para participar en el Taller Customiza tus vaqueros es necesario reservar previamente la entrada en la web del Museo.

Jeans, de la Calle al Ritz

Exposición en el Museo del Traje del 24 de noviembre al 17 de marzo de 2024

Los jeans, el tejido denim y la ropa vaquera, sin duda, se encuentran entre los elementos más universales en la moda contemporánea, especialmente a partir de la segunda mitad del siglo XX hasta hoy, trascendiendo clases sociales se han convertido en un artículo presente en todos los armarios.

La exposición realiza un recorrido por la historia del tejido vaquero, mostrando cómo los jeans, con su enorme versatilidad y reyes absolutos de la calle, acabarían tomando el Ritz con derecho propio. Este taller Customiza tus vaqueros está inspirado en la exposición, así que visitarla conjuntamente es un plan ideal.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: Sábados y domingos enero y febrero de 2024 11:15 horas y a las 13:30 horas

DURACIÓN: de 11:15 a 13:30 horas

EDAD RECOMENDADA: grupos familiares con niños de entre 3 y 6 años y de entre 7 y 12 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Previa inscripción online mediante formulario aquí.

Cada peque ha de ir acompañada/o únicamente de una persona adulta

LUGAR: Museo del Traje

  • Av. de Juan de Herrera, 2, 28040 Madrid
  • 915504700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios