CocinaDestacadosTalleres

Cursos de cocina en Valencia para niños y toda la familia

Además de los cursos de cocina en Valencia Club Cocina realizan cumpleaños

¿Queréis transmitir a los niños la pasión por los fogones y la comida casera? ¿Vuestros hijos son cocinillas? En Valencia Club Cocina, además de la Escuela de Verano, ofrecen cursos de cocina en Valencia muy especiales para todas las edades con una programación completa, dinámica y divertida.

Cursos de cocina en Valencia. Valencia club cocina

En estos cursos de cocina en Valencia cocinarán de forma saludable, con elaboraciones caseras y una gran variedad de alimentos mediterráneos. Valencia Club Cocina es el espacio perfecto para niños, o niños y sus familias, donde pasar entre alimentos y fogones un tiempo de calidad en familia, o con amigos, ¡o de cumple! como muestra el video…

Valencia Club cocina instalacion 1
Valencia Club cocina instalacion

Talleres. Cursos de cocina en Valencia

Los talleres padres e hijos se celebran todas las semanas: pizza&fantasía, pastelería, sushi… Y además se añade la posibilidad de alquilar las instalaciones para cumpleaños de los peques, siempre acompañados y guiados por chefs profesionales, que transmiten las recetas en forma de juegos o con explicaciones muy amenas.

Taller padres e hijos Cursos de cocina en Valencia. Aperitivos Divertidos:

Las y/o los papás elaborarán aperitivos divertidos, acompañados de sus hijos.

Horario: 11:00-13:30 y 17:19:30

Días: domingo 26 de junio, domingo 17 de julio, domingo 11 de septiembre.

Clase práctica que incluye degustación dentro de la escuela. Con estos cursos de padres e hijos podréis divertiros juntos, pasando tiempo de calidad en familia y en una atmósfera relajada y de juego. Así, enseñar maneras de cocinar y hábitos alimentarios saludables que permanecerán con ellos durante toda la vida. Prepararán:

  • Tartaletas al gusto
  • Piruletas crujientes de pollo
  • Mini hamburguesas de pavo
  • Tableta de chocolate crunch
  • Cocas variadas
Cursos de cocina en Valencia
Tartaletas al gusto Piruletas crujientes de pollo Mini hamburguesas de pavo Tableta de chocolate crunch Cocas variadas aperitivos

Taller padres e hijos Cursos de cocina en Valencia. Pasta fresca:

¿A quién no le gusta la auténtica pasta italiana? Si sois amantes de la buena pasta… no os podéis perder este taller para padres e hijos.

Horario 11:00-13:30 y 17:00-19:30

Días: domingo 3 de julio, domingo 18 de septiembre y domingo 30 de octubre.

Clase de cocina en Valencia con degustación dentro de la escuela, donde pasar un rato diferente cocinando con tus hijos. Toda la familia hará la pasta y aprenderá los mejores trucos para que sus platos salgan deliciosos.

Cursos de cocina en Valencia
Cursos de cocina en Valencia

Taller padres e hijos Cursos de cocina en Valencia. Pastelería:

Para los golosos, diversas recetas reposteras que sorprenderán a los invitados. ¡Deliciosas recetas de pasteles y repostería!

Horario: 17:00-19:30

Días: domingo 3 de julio, sábado 10 de septiembre y sábado 15 de octubre

Será una clase práctica con degustación, siempre dentro de la escuela, donde la familia al completo elaborará:

  • Brazo de gitano relleno de mousse de fresa
  • Galletas caseras VCC estilo príncipe
  • Trufas de filipinos

Para los papás y los peques a partir de 4 años. Si tienen a partir de 7, pueden también disfrutar con más niños de una experiencia muy especial.

Valencia Club cocina pasteleria
Valencia Club cocina pasteleria

Taller padres e hijos Cursos de cocina en Valencia. Pizza & Fantasía:

En este taller descubriréis el famoso secreto de la masa de las pizzas. Os esperan en Valencia Club Cocina para aprender en este curso de cocina en Valencia lo mejor de la gastronomía italiana.

Horario: 17:00-19:30

Días: domingo 19 de junio y sábado 9 de julio

Esta experiencia es una clase práctica con degustación, dentro de la escuela. Pasaréis una tarde diferente cocinando con los niños y niñas, a partir de 4 años. Si tienen a partir de 7, podéis llevarles para que puedan disfrutar con más niños de una experiencia muy especial.

Estos son platos que cocinaréis:

  • Pizza casera
  • Focaccia
  • Panacotta con mermelada de fresa

Conoce todo sobre los talleres padres e hijos aquí.

Cursos de cocina en Valencia pizza
Cursos de cocina en Valencia pizza

Cooking Party

En Valencia Club de Cocina realizan también una actividad en la que los pequeños son los verdaderos protagonistas. Se convertirán en auténticos Chefs por una tarde con la cooking party.

Una idea genial es celebrar la fiesta de cumple de los niños y niñas en las instalaciones de Valencia Club Cocina, centro colaborador de Master Chef. De la mano de sus cocineros se pondrán todos a cocinar. Los pequeños prepararán su propio menú, incluyendo la tarta de cumpleaños.

Incluye delantales durante el taller, recetario y posibilidad de usar el equipo audiovisual y después de la elaboración, por supuesto tendrán su espacio para comérselo.

Disfrutarán de la deliciosa MERIENDA-CENA, que consiste:

Elaboración de pizzas, con la masa a mano.

Tarta de cumpleaños de chocolate o Tarta de manzana – Limonada.

Precio: 20 euros por niño (2h:30), mínimo 12 personas.

¡Y no olvidéis que además de los cursos de cocina en Valencia, también organiza un curso de verano en sus instalaciones y con mucha diversión y cocina!

Valencia Club Cocina, escuela de Verano 2022

Si quieres conocer planes y qué hacer en Valencia este fin de semana con niños y opciones de escapadas entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios