Al aire librePlanes

Cultura als pobles de València: Danza, música, circo y teatro infantil

Del 19 al 28 de noviembre actividades de acceso libre y gratuito en 18 pueblos

Del 19 al 28 de noviembre danza música circo y teatro infantil en ‘Cultura als pobles de València’ que igual que en 2020 se desarrollará en fechas coincidentes con la campaña Cultura als Barris.

Como en las anteriores ediciones los objetivos de esta campaña persiguen la democratización y descentralización de la cultura. Favorecer un hábito de asistencia y fomentar la creación de nuevos públicos que sean futuros consumidores y demandantes de cultura. Y para ello todas los actividades son de acceso libre y gratuito. Así se hace partícipe a la ciudadanía del proceso de dinamización cultural en barrios y pueblos aumentando el protagonismo y la participación activa potenciando la interacción con los artistas y profesionales.

La campaña se desarrolla en los 18 pueblos de València igual que en la edición pasada: Massarrojos Benifaraig Borbotó Carpesa Poble Nou Cases de Bàrcena Mauella Castellar Forn d´Alcedo La Torre Faitanar Pinedo El Saler El Palmar El Perellonet Benimamet Beniferri y La Punta.

La programación ofrece propuestas de la máxima diversidad y calidad con actuaciones de teatro y danza circo y teatro infantil bandas de música conciertos de música clásica…

Además se desarrolla el proyecto Pobles en peu dArt un proceso de creación colaborativa centrado en la comunidad y su espacio territorial y simbólico: el pueblo. El proceso se inicia con una fase de investigación donde el equipo de Pobles en peu dArt explora cada pueblo pasea por las calles charla con los vecinas y vecinos y con el apoyo de los diversas asociaciones agentes culturales y la alcaldía diseña y desarrolla unas actividades de implicación artística para disfrutar colectivamente de la memoria el vínculo y la identidad comunitarias.

En este enlace la programación ‘Cultura als pobles de València’ completa.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios