Cuentos del revés
Cuentos del revés con Israel Hergón, sesión de cuentos para niños y familias

Cuentos del revés son historias diferentes, raras, extrañas, contadas por Israel Hergón. Disfrutaréis en familia con esta sesión de cuentos para niños pero con la que lo pasará bien toda la familia. Un plan gratis y al aire libre que sin duda encantará a los niños porque ¿a qué niño no le gusta escuchar cuentos y más si son extravagantes?
¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Cuentos del revés
Leyendo y leyendo Israel Hergón ha descubierto historias extrañas, extravagantes, raras, diferentes y las va a compartir con vosotros en Cuentos del Revés.
Y es que hay libros que, cuando se abren, el mundo se pone patas arriba y otras cabeza abajo. Veces que provocan que el pie derecho y el izquierdo se cambien, haciéndonos un lío al caminar. Incluso, que sin darnos cuenta andemos hacía atrás o con las manos.
Estas y otras cosas tan poco comunes son las que descubriremos con una sesión de cuentos que nos llevará de viaje por el Reino del Revés.

Israel Hergón
Como narrador oral, Israel Hergón lleva desde 2014 desempeñando la profesión en solitario. Tiene dos importantes reconocimientos, ha sido seleccionado “Narrador Inaudito” en el 24º Maratón de Cuentos de Guadalajara (2015) y finalista en el Reto CreaCultura y Talents United para ZincShower 2015, dentro de la categoría “Todo menos música”.
Uno de sus públicos predilectos es el infantil y familiar. Sus historias han llenado diversas librerías, bibliotecas y espacios de Madrid, además de participar en programas de animación a la lectura y visitas escolares.
Información práctica
FECHA Y HORA: Sábado 13 de agosto a las 20 horas
PRECIO: Gratis
ENTRADAS: Acceso libre, evento al aire libre
LUGAR: Cruce de la calle del Océano Atlántico con la Plaza del Mar Caribe en Coslada