Parade, el circo de los valientes. Compra ya
PlanesTeatro

Cuentos del mundo

Cuentos del mundo, cuenta cuentos con conciencia

Parade, el circo de los valientes. Compra ya

Cuentos del mundo: en qué consiste

Cuentos del mundo es la historia de un viaje por el mundo en busca de niños atrevidos, niños que defienden sus derechos. Por las historias de los niños conocidos en los campos refugiado Sahraui y en Nicaragua, y citando la Convención Internacional sobre los Derechos a la infancia, se trata de explicar de modo simple, que es un derecho.

Cuentos del mundo 2
La obra cuentos del mundo trata de los niños refugiados

Durante la obra se señalan las duras circunstancias de vida de los niños refugiado en los campos Saharaui, sus dificultad de acceso al agua. También se cuenta la tenacidad de los niños trabajadores nicaragüenses que reconocen la importancia del estudio y la necesitad de trabajar para ayudar sus familias.

En Cuentos del mundo se acuerda la experiencia de los niños atrevidos que se han reunido en el «Children’s Forum » para defender «El mundo a medida de los niños» y se viaja con los ancianos en la tradición de los cuenta cuentos del sur Italia.

Cuentos del mundo 3
Cuentos del mundo es una colaboración de Residui Teatro con Medicos sin Fronteras

Datos prácticos de Cuentos del Mundo: dónde ir a verla

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 28 de enero de 2022 a las 18:30
  • LUGAR: Junta Municipal del Distrito de Usera
  • EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años.

  • Reservas en el 915887214, de lunes a viernes laborales de 10:00 a 13:00 horas y 17:00 a 19:00 horas.

Dirección: AVENIDA RAFAELA YBARRA 41

  • TRANSPORTE:
    • Metro: Plaza Elíptica  (líneas 6, 11)
    • Bus: 6, 60, 81,78
  • E-mail:jmusera@madrid.es

Ficha técnica de Cuentos del Mundo

Género: Monólogo para niños

De y con: Viviana Bovino
Dirección: Gregorio Amicuzi
Traducción a español: Luis Ibar
Diseño de Iluminación: Ignazio Abbatepaolo
Vestuario y Escenografía: Valentina Torres
Producción: Residui Teatro en colaboración con Medicos sin Fronteras (Italia) y CNR proyecto internacional “La città dei bambini»

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios