PlanesTeatro

Cuentos de Mar y Castaña

Cuentacuentos Cuentos de Mar y Castaña para niños, de Hilando Títeres

Cuentos de Mar y Castaña es un cuentacuentos de la compañía Hilando Títeres que puedes ver completamente gratis este fin de semana con tus hijos, un gran plan al aire libre para comenzar septiembre a lo grande. Un topo, una mariquita y una granja de animales serán los protagonistas de este espectáculo en el Distrito de Moncloa-Aravaca y si quieres saber más sigue leyendo, te contamos todo lo que necesitas saber.

Cuentos de Mar y Montaña, de Hilando Títeres
Cuentos de Mar y Montaña, de Hilando Títeres

Cuentos de Mar y Castaña

A mi abuela le gustaban mucho las castañas. ¡Qué digo mucho! ¡Le gustaban muchísimo las castañas! Y por eso recogía los pequeños frutos en el bosque con los que elaboraba mermelada de castaña, pastel de castaña, castañas asadas, dulce de castaña… Hasta que un día, se acabaron las castañas en el bosque. Y fue entonces cuando comenzó a contar historias y así surge Cuentos de Mar y Castaña.

En Cuentos de Mar y Castaña descubriréis lo que me contó mi abuela que le sucedió a un pequeño animal de granja cuando al despertarse por la mañana, descubrió una sorpresa muy desagradable sobre su cabeza. Y también me contó la historia de un pollito que vivía en una granja y, a pesar de ser muy pequeño, consiguió grandes cosas.

Compañía: Hilando Títeres (web)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 2 de septiembre a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Parque de la Montaña, jardines junto al Templo de Debod

28008 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios