PlanesTalleres

Cuentacuentos y manualidades luz negra

Cuentacuentos y manualidades luz negra con Kukua pedagogía

Cuentacuentos y manualidades luz negra es la propuesta de Kukúa Pedagogía para este fin de semana. Con cuentacuentos detective los niños y niñas van a pasar un rato estupendo la mañana del sábado 25 de mayo. Y por supuesto con la garantía de calidad de Kukua Pedagogía, expertos en educación emocional y neuroeducación. Apunta, porque ya tienes plan para los peques este finde.

Cuentacuentos y manualidades luz negra Penélope detective

La lectura mola, pero si además se hace con luz negra ¡entonces la experiencia se vuelve fascinante! Descúbrelo con el Taller Penélope Detective, un cuentacuentos y manualidades con luz negra este fin de semana en Kukúa Pedagogía. Una actividad solo para los peques, sin acompañantes y que seguro que les encanta.

Cuentacuentos y manualidades Kukua Pedagogía
Cuentacuentos y manualidades Kukua Pedagogía

Kukua Pedagogía

KUKUA es una palabra africana que significa «crecer o cultivar». Y eso es lo que hacemos en KUKUA, cultivar valores, emociones, aprendizajes y motivación para crecer.

La persona que imparte el taller es Lorena García Vega, pedagoga n°col48516 y educadora infantil con 17 años de experiencia en el ámbito de la educación experta en educación emocional y neuroeducación. Su filosofía de trabajo se basa en los principios de la disciplina positiva.

Información Práctica

FECHAS Y HORAS: sábado 25 de mayo de 11 a 12:30 horas

EDADES: de 4 a 8 años (flexibilidad)

PRECIO: 15€ niño/a o 24€ dos niños/as

ENTRADAS: Aforo limitado, reserva previa

LUGAR: Kukua Pedagogía (web)

  • C. Cristo, 80, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • 611772772

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios