BSV
Hacer en CasaManualidades

Cuadro con flores de hilo

Manualidad divertida y muy vistosa para niños

Esta manualidad es muy sencilla pero os va a encantar porque queda genial. Es un cuadro en el que vamos a hacer unas flores con hilos que quedan de maravilla. En cuanto aprendan cómo hacerlo los niños van a poder hacerlo ellos solos y además solo necesitas unas cuantas cosas que seguro tienes por casa.

Si quieres otras opciones de manualidades con flores también te hemos contado cómo hacer flores estampadas y unas bonitas flores con papel que utilizamos para una tarjeta del Día de la Madre.

Vamos ya con nuestra manualidad de hoy ¿preparados?

Necesitas

  • Hilos de colores
  • Papel
  • Tijeras
  • Pegamento y pincel

Cómo hacer el cuadro con flores de hilo paso a paso

  1. Primero prepara el papel o cartulina sobre el que vayas a colocar tus flores los hilos de colores las tijeras y el pegamento.
  2. Vamos a comenzar a hacer nuestras flores. Para ello toma el hilo del color que quieras y enróllalo sobre tus dedos índice y corazón como puedes ver en la foto.
  3. Ahora corta el hilo y saca el rollo de tus dedos.
  4. Haz un nudo en la mitad asegúralo bien para que no se salga.
  5. Ahora coge las tijeras y corta en los dos extremos como puedes ver en la foto.
  6. ¡Ya tienes tu flor lista! Solo tienes que pegarla con pegamento y pincel en tu papel.
  7. Haz tantas flores como quieras y añade hilos verdes como tallos. También puedes dibujar hojitas o combinar con acuarelas para dibujar el cielo. Usa tu creatividad e imaginación y quedará un cuadro precioso.

¿A que es una manualidad sencilla y muy divertida? Seguro que cuando aprendan a hacer sus flores con hilos van a estar un buen rato entretenidos con ello.⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥⇥

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios