BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
EducaciónRecursos educativos

cuadernos rubio totalmente gratis

Rubio se solidariza en estos momentos de cuarentena y libera el acceso a sus cuadernillos digitales

La histórica firma Cuadernos Rubio ha querido solidarizarse con las familias en cuarentena y ha puesto en su app todos sus cuadernos digitales gratis.

La app iCuadernos by RUBIO tendrá los cuadernos a disposición de los usuarios simplemente tendremos que descargar la app registrarnos en ella y descargar cuantos cuadernillos queramos y necesitemos.

Iniciativas como esta nos parecen un gran acierto porque gracias a este gesto cualquier padre con una tableta podrá darle uno de estos cuadernos a su hijo que aprenda además de mantenerlo entretenido.

La app de iCuadernos by RUBIO está disponible para Android y iOS. Es totalmente gratuita pero los cuadernos que se descargan no lo eran hasta este momento. Ahora durante el período de confinamiento tendremos acceso a estos cuadernillos de forma absolutamente libre. El único requisito es crear una cuenta en la app para sincronizar datos con otros dispositivos que la tengan instalada. Una vez registrados vamos a la «tienda» de dentro de la app y elegir el que más nos convenga. Son todos gratis así que no hay que preocuparse de pagar nada. Es recomendable el uso de la tablet para aprovechar el formato libro de estos cuadernos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios