Actualidad

Crece el numero de contagios en la Comunidad

Valencia a la cabeza de contagios dentro de la Comunidad Valenciana

Hace unos días Ximo Puig anunció que por prudencia la Comunidad Valenciana no solicitaría el paso a FASE III para el 8 de Junio. Y probablemente tenía sus motivos ya que el numero de contagios sube en la Comunidad Valenciana.

Según las estadísticas publicadas por la Generalitat Valenciana en los últimos 14 días se han registrado 227 casos nuevos a través de pruebas PCR con Valencia a la cabeza de contagios 46 personas seguida de Castellón con 14 personas y Alicante con 11 personas. En total 72 municipios han presentado nuevos contagios en la Comunidad mientras que en el resto no se ha detectado ninguno.

En cuanto a los fallecidos la Comunidad ha tenido 5 a pesar de tener 4 días sin ningún deceso. 2 en Valencia 2 en Alicante y 1 en Castellón. En la Comunidad Valenciana se han registrado 1.439 defunciones hasta el día de ayer y las ciudades con mayor número de fallecidos han sido Valencia con 247 personas 87 en Alicante 81 en Alcoi 66 en Benidorm y 53 en Torrent.

Respecto al numero de altas va en aumento con 147 altas esta semana la mayoría en Valencia y Alicante.

Las pruebas PCR continuan realizándose en muchos de los municipios en la Comunidad Valenciana hay 542 municipios de los cuales 354 están realizando pruebas PCR y 188 municipios no están realizando estas pruebas

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios