Actualidad

Coviérteté en un héroe con éste videojuego #Graciasheroes

Grupo Antón crea un didáctico videojuego con el que entretener y concienciar a los más pequeños

Grupo Antón ha creado éste videojuego en el que podemos convertirnos en personal sanitario y recoger tantas mascarillas como sea posible a la vez que acabar con los antipáticos virus que inundan la ciudad.

Frente a la crisis sanitaria en la que estamos inmersos todos podemos aportar nuestro granito de arena. Y Grupo Antón ha querido que su colaboración vaya dirigida a reconocer la encomiable labor de todos aquellos profesionales que siguen al frente de sus puestos de trabajo para cuidarnos abastecer nuestras necesidades limpiar nuestras calles y salvarnos la vida. A todos esos que hoy ya conocemos como héroes.

A este enorme GRACIAS que Grupo Antón quiere ofrecer a través de la campaña global #GraciasHeroes se suma una iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa (y los que no lo son tanto) para hacerles más llevaderas las interminables horas que pasamos en nuestros hogares a la vez que hacerles conocedores de lo que es y de los riesgos que conlleva el famoso COVID-19.

Graciasheroes se trata de un videojuego que al estilo del fontanero más conocido de los años 80 nos permite ser héroes por un rato y convertirnos en personal sanitario encargado de ir por la ciudad recogiendo mascarillas eliminando a unos antipáticos personajes en forma de virus para finalmente llegar al laboratorio y conseguir la vacuna y llevarla al hospital.

¡Conviértete en un héroe! Pincha en el enlace: Graciasheroes

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios