BSV
CineComprasPlanes

Conviértete en cineasta con ‘Gotas de cine’

Aqua Multiespacio celebra la II edición Del Certamen de Microcortos con grandes premios

¿Queréis conseguir hasta 3.770 euros en premios y pasarlo bomba al mismo tiempo? Conviértete en cineasta con ‘Gotas de cine’ organizado por el Centro Comercial Aqua Multiespacio.

El próximo 2 de noviembre dará comienzo la segunda edición del certamen de Microcortos en Valencia. Un concurso que pretende promover la creatividad de jóvenes y adultos mediante la creación de piezas audiovisuales de hasta 90 segundos a través de sus smartphones. Además para motivar la participación el centro comercial repartirá 3.750 en premios.

Tras la excelente acogida de la primera edición el centro ha decidido repetir el certamen de Microcortos que está dirigido a todos los públicos a partir de los 18 años o 16 con autorización.

Cualquiera con inquietudes y ganas de crear puede optar a los grandes premios solo hay que registrarse en la web www.gotasdecine.com y cumplir las normas de participación.

Las piezas audiovisuales podrán ser presentadas desde el próximo 2 de noviembre a las 13:00 horas hasta el 30 de noviembre a las 13.59 horas.

Las condiciones que deben cumplir los microcortos son:

  • Que cuenten con una duración máxima de 90 segundos y mínima de 60 que 20 de esos segundos estén grabados en Aqua Multiespacio.
  • Que se realice con un dispositivo móvil.
  • Por supuesto los contenidos deben ser inéditos grabados y editados de forma exclusiva por los participantes.
  • La temática es libre por lo que la originalidad y creatividad de cada pieza será la encargada de conquistar a público y jurado.

Los ganadores de los diferentes premios serán elegidos por el público en las redes sociales de Aqua Multiespacio y por un jurado muy especial formado por profesionales del mundo audiovisual y la directiva del centro comercial.

  • Las categorías premiadas serán las siguientes:

–       Mejor cortometraje elegido por el Jurado premiado con 2.000 euros.

–       Mejor Dirección elegido por el Jurado premiado con 500 euros.

–       Mejor Guión elegido por el Jurado premiado con 500 euros.

–       Mejor Actuación elegida por el Jurado premiado con 500 euros.

–       Mejor cortometraje del público premiado con 250 euros.

Aqua Multiespacio brinda una oportunidad única a jóvenes promesas del mundo audiovisual estudiantes y amateurs con inquietudes por este arte. ¡El límite está en la imaginación! Consulta las bases legales del concurso para participar en la web de Aqua Multiespacio.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios