PlanesTalleres

Construye tu propio barco: Tras la estela de Jorge Juan

Visita taller en el museo naval de Madrid: construye tu propio barco

Construye tu propio barco es un taller del Museo Naval de Madrid dirigido a niños de entre 8 y 12 años de edad. Acércate a la figura de Jorge Juan y de la navegación. Aprende cómo se diseñaba y fabricaba un barco en el siglo XVIII. Y por supuesto, lo más divertido, podréis crear vuestra propia maqueta y tener el primer barco de madera hecho por vosotros mismos. Una visita-taller gratis y que nos parece de lo más interesante, por eso la hemos seleccionado y te ampliamos la información detallada.

Visita taller Construye tu propio barco
Visita taller Construye tu propio barco

Construye tu propio barco

La aportación de Jorge Juan a la construcción naval española supuso una revolución en su momento y gracias a la visita-taller Construye tu propio barco vais a poder comprobarlo. Para descubrir su trabajo como constructor en el Museo Naval nos proponen esta visita en la que vais a conocer cómo era la formación de los constructores y cómo se realizaba el diseño y la fabricación de un barco en el siglo XVIII.

En esta visita-taller Construye tu propio barco, organizada en el marco del Madrid Design Festival, podréis crear vuestra propia maqueta de un barco de madera a escala. Esta labor requerirá de las mejores habilidades de mayores y menores pero, qué puede haber mejor que compartir en familia un momento tan importante: vuestro primer barco de madera.

Programación completa de actividades en el Museo Naval.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 16 de marzo a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: visita taller de repostería dirigido a familias con niños de entre 8 y 12 años de edad.

PRECIO: gratis

ENTRADAS: Necesaria inscripción previa. Es necesaria la inscripción de un adulto por cada menor participante.

LUGAR: Museo Naval

  • P.º del Prado, 3, Retiro, 28014 Madrid
  • 915238516

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios