Actualidad

Concierto on line de Petit Pop

El grupo participa en #PequeñoPaisMusical

El grupo musical @PetitPop_music ofreció una actuación dentro del ciclo #PequeñoPaisMusical el pasado lunes 27 de Abril desde su página de Facebook canal de YouTube y web de El País.

Pero no os preocupéis a continuación os dejamos el video para que no os perdáis el espectáculo.

¡Vivan los lunes en los que ya podemos salir un ratito!!! Para celebrarlo hemos preparado un concierto con la banda al completo de la mano de #PequeñoPaísMusical. Así anunciaban su actuación los integrantes del grupo de música infantil Pepit Pop. Una cita familiar que nos encantó y que ahora os traemos en diferido

El grupo asturiano crea música ideal para el coche lleva ya una década animando los viajes de las familias españolas y haciéndo reír con sus letras en las que todos nos reconocemos. Mar Álvarez cantante y guitarrista explica que les encanta reírse de ellos mismos de lo que nos pasa burlarnos de las situaciones familiares más estresantes como cuando te montas en el coche para viaje de ocho horas y al minuto te están preguntando cuándo llegamos… Eso permite que toda la familia se identifique se sienta comprendida es una complicidad que nos encanta.

La banda está integrada por Mar Álvarez Lara González Covadonga de Silva Pedro Vigil cuatro músicos que triunfaron en los noventa con sus respectivas bandas de rock independiente como Undershakers Pauline en la Playa Nosotrash o Penélope Trip; cuando fueron papás y mamás tuvieron que adaptar su pasión a su nueva realidad. Así que a las madres y padres no les costará reconocer en algunos de los temas de Petit Pop a Blur o la banda de rock T. Rex.

Así os espera con los hits de sus discos «canciones para el coche» (2018) y Petit Pop (2012) No Nos Gustan Los Lunes (2013) No Nos Da Pereza La Naturaleza (2014) Vámonos en bici (2015) Surf en la bañera (2016) y «Petitpopissimo» (2017).

Además de este concierto Petit Pop hace directos los lunes miércoles y viernes a las 12 en sus redes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios