PlanesMúsica

Concierto familiar: ¿de dónde vienen las canciones?

¿De dónde vienen las canciones? un concierto interactivo en familia

El concierto familiar ¿de dónde vienen las canciones? invita a las familias a acercarse a la música desde una experiencia activa y participativa. Una experiencia musical que puede y debe ser disfrutada en familia y de la que disfrutarán tanto los niños como los padres. No te pierdas esta propuesta del grupo Muu este fin de semana en La Casa Encendida.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Concierto Familiar interactivo este fin de semana en Madrid
Concierto Familiar interactivo este fin de semana en Madrid

Concierto familiar: ¿de dónde vienen las canciones?

Un concierto interactivo que invita a sentir la música desde una experiencia activa y creativa, y donde los más pequeños aprenden a reconocer la procedencia de las canciones.

A través del gesto, el humor, la fantasía, y por supuesto, los instrumentos musicales, los niños y niñas disfrutan de paisajes sonoros, juegos y canciones.

Las canciones Sou FelizSueño Tropical o Súper Piojo son parte del repertorio que da vida a este viaje musical, donde las canciones y los instrumentos insólitos ayudan al público infantil a descubrir su procedencia.

¿De dónde vienen las canciones? del grupo Muu
¿De dónde vienen las canciones? del grupo Muu

MUU lo componen: Marina Sorin, compositora e intérprete de violonchelo, phonofiddle y, desde hace unos años, cantora en su proyecto personal Sorin. Es miembro estable del dúo El Show de Dodo y la orquesta de Mastretta; Érika López, pianista lincenciada por el Conservatorio del País Vasco, creadora del colectivo JazzEnZaragoza y líder de Érika y los López;y Emilse Barlatay, flautista, compositora y música versátil nacida en la provincia de Córdoba (Argentina), donde fue profesora de flauta travesera. Desde 2005 reside en Madrid, donde amplía sus estudios de música moderna, armonía, composición, arreglos e improvisación en la Escuela de música Creativa.

Concierto familiar este finde: información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 28 Mayo a las 17.00  y a las 18.00 h y Domingo 29 Mayo a las 12.00 -y a las13.30 h

EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años

PRECIO: 5€ por persona

ENTRADAS: Compra tus entradas online

LUGAR: La Casa Encendida, Auditorio

Rda. de Valencia, 2, 28012 Madrid

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios