BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

Con la Cabeza en las nubes

Con la Cabeza en las nubes, un espectáculo infantil de Eugenia Manzanera

Con la cabeza en las nubes es un espectáculo en el que Eugenia Manzanera celebra sus 30 años en los escenarios. Un espectáculo para hacer volar la imaginación y sobre todo para dibujar sonrisas. Habrá muchos trastos, y es que ha trabajado mucho con objetos para contar historias, y 30 años trasteando dan para mucho…

Con la Cabeza en las Nubes de Eugenia Manzanera
Con la Cabeza en las Nubes de Eugenia Manzanera

 

Con la Cabeza en las nubes

Con la Cabeza en las nubes es un espectáculo de palabras, historias, títeres, un espectáculo
divertido y cercano que hace que volemos por las nubes de la imaginación.

Y es que Eugenia Manzanera quiere celebrar con el gran público que lleva en esto de la farándula 30 años y qué mejor que hacerlo que con un gran espectáculo: con la cabeza en las nubes. Unos dicen que cuenta más que actúa, otros que actúa más que cuenta, otros que trae muchos trastos, otros que no son suficientes… todos llevan razón y ninguno la lleva.

Algo que Eugenia ha hecho mucho a lo largo de su carrera es el trabajo con objetos, y estos forman parte de su universo. Muchos de estos objetos aparecen en Con la Cabeza en las nubes y conseguirán que el público familiar haga volar su imaginación y sus sonrisas. En su maleta trae algunas historias, unas cuantas marionetas y una veintena de “trastos” que han formado parte de su andadura. 30 años trasteando dan para mucho…

Más sobre Eugenia Manzanera en su web.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 26 de febrero a las 12 horas

DURACIÓN: 55 minutos

EDAD RECOMENDADA: Desde 4 años

PRECIO: 6€

VENTA DE ENTRADAS: en la web de Cultura Getafe del Ayuntamiento se pueden comprar online

LUGAR: Espacio Mercado

Pl. de la Constitución, 5, 28901 Getafe, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios