BSV
Hacer en CasaManualidades

Cómo hacer una tarjeta ideal para mamá

Manualidad paso a paso para el Día de la Madre que te sorprenderá

Madre no hay más que una y aunque su día debería ser cada uno de los 365 del calendario hay que celebrar el Día de la Madre como se merece. Lo que hoy os proponemos es una sorprendente manualidad para la que vais a necesitar muy pocos elementos y que quedará preciosa. Se trata de una tarjeta con flores de papel con la que triunfaréis seguro. Y si los peques de la casa la completan con su mensaje favorito para mamá la lagrimilla de emoción la tenéis casi asegurada.

Vamos ya con la manualidad de Tarjeta con flores para el Día de la Madre:

Materiales necesarios

  • Una cartulina del color que queramos para la tarjeta. Nosotros la hemos usado blanca. Os recomendamos un color claro para que los colores de las flores resalten más pero ¡la creatividad es libre! La medida de nuestra tarjeta es 24x19cm pero por supuesto también se puede adaptar el tamaño.
  • Post-it de colores variados. En su defecto valen papeles de colores o bien podéis pintar cuadrados de papel blanco.
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva y cinta de doble cara
  • Vuestras manitas ganas de divertirse y mucho cariño del bueno.

Materiales

Paso a paso para la tarjeta del Día de la Madre

  • Paso 1: Dibuja una espiral en cada post-it y luego recorta cuidadosamente con unas tijeras.

Materiales

  • Paso 2: Una vez recortes hasta el final puedes cortar. Deberán quedarte espirales con esta forma aproximada:

Materiales

  • Paso 3: Corta pequeños cuadritos de cinta adhesiva. Te va a venir muy bien tenerlos preparados para el siguiente paso.
  • Paso 4: Ha llegado el momento de formar las flores. Tan solo tienes que enrollar tus espirales y asegurarlas con cinta adhesiva. Repite el proceso todas las veces que quieras cuantas más flores formes más bonita quedará tu tarjeta.

Materiales

  • Paso 5: Ahora solo tienes que Pegar tus flores en la tarjeta formando un bonito ramo y decorar con algunas hojas que recortarás en papel verde. Para pegar las flores en la cartulina es muy útil la cinta de doble cara aunque si no tienes siempre puedes utilizar cinta adhesiva normal y doblarla. Así es como nos ha quedado a nosotros pero deja que los peques innoven sobre la idea original.

Materiales

Esperamos que esta idea de tarjeta para el Día de la Madre os haya gustado y la pongáis en práctica. Por cierto ¿alguna vez os habéis preguntado cuánto ganaría una madre si le pagasen por ello? Os lo contamos en nuestro artículo no os lo perdáis.

Y si no sabéis qué regalar a mamá seguro que estas 7 ideas de regalo para el día de la Madre son son muy útiles.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios