BSV
PlanesExposiciones

¿Cómics son tebeos? Visita intergeneracional

¿Cómics son tebeos? disfruta de una visita guiada en Caixa Forum Madrid

¿Cómics son tebeos? es una visita intergeneracional en la que padres e hijos podrán disfrutar de la exposición Cómics, sueños e historia acompañados. Una forma de compartir todos juntos y de acercarse al apasionante mundo del cómic que ha marcado a generaciones completas. No te pierdas esta fantástica actividad en Caixaforum Madrid especialmente dirigida a las familias.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

¿Cómics son tebeos? Una actividad para familias
¿Cómics son tebeos? Una actividad para familias

¿Cómics son tebeos? Visita intergeneracional

¿Alguna vez has dicho «rayos y centellas»? ¿O eres más de decir «cáspita»? ¿Te disculpas diciendo «No soy Superman»? ¿Te suena la frase «¡Ostras, Pedrín!»? ¿Se te ha escapado un «pardiez»? En cada generación, hay expresiones, personajes, sagas, ídolos o historietas que marcan los gustos, las sensibilidades y el contexto del momento.

Os proponemos una visita a la exposición para poder hablar de este fenómeno integrando los puntos de vista de personas de distintas generaciones u opiniones. Aprovecharemos las publicaciones y personajes de la exposición para reflexionar sobre las distintas caras de la práctica del cómic, y compartiremos nuestras experiencias.

Visita comentada a la exposición Cómic. Sueños e Historia con niños
Visita comentada a la exposición Cómic. Sueños e Historia con niños

¿Cómics son tebeos? Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: Actividad recomendada a partir de 10 años.

PRECIO: 4€

ENTRADAS: Compra tus entradas online. Los niños y niñas tienen que ir acompañados de un adulto. Todos los asistentes a la actividad deben adquirir su entrada: adultos y niños

LUGAR: Caixaforum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid
  • 913307300

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios