PlanesAl aire libreTeatro

Colorado Colorín, impro infantil

Colorado Colorín, un espectáculo familiar participativo

En Colorado Colorían las historias se forman con la participación de los niños asistentes. Cuentos, diversión, mucha imaginación y mucho más en este espectáculo familiar participativo de Mercuria Teatro.  ¡Disfruta en familia de los cuentos más originales, del todo improvisados!

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Colorado Colorín, impro infantil
Colorado Colorín, impro infantil

Colorado Colorín

Colorado colorín es una manera muy distinta de contar cuentos, improvisando y con la ayuda de todos los niños ya sus familias.

Los cuentos más originales, improvisados ¿Que cómo vamos a crear estas fantásticas historias? ¡Muy fácil! Con la participación voluntaria de todos los niños. Os contarán un cuento popular, y, partiendo de su final, iniciarán su cuento.

¿Y sólo habrá cuentos? ¡Claro que no! ¡Habrá mucho más! Chaparrones de diversión, aluviones de risas, diluvios de imaginación, avalanchas de músicas, e inundaciones de ternura. ¡Incluso unas gotitas de magia!

Colorado Colorín es una experiencia fabricada con mucha dulzura y cariño, que te dibujará una sonrisa en la cara ¿Te lo vas a perder? Además este espectáculo es gratis y al aire libre.

Espectáculo programado dentro de los veranos infantiles 2022 de Moncloa-Aravaca.

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 31 de julio a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre

LUGAR: parque Risco de los Claveles en Aravaca (detrás del CC Juan Genovés)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios