BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
ColegiosPara papis

La Devesa School Carlet, la innovación educativa y la calidad de la enseñanza no tiene límites

Una educación internacional y diferente en un ambiente cercano y familiar en La Devesa School Carlet

La educación de nuestros hijos e hijas y el centro escogido para su enseñanza desde infantil es crucial a la hora de desarrollarse como personas, e indiscutiblemente en el aspecto académico. En La Devesa School Carlet, son conscientes de que todos los niños y niñas son únicos y diferentes, por eso potencian su talento desde infantil, a través del desarrollo de su inteligencia emocional, las relaciones sociales, la creatividad en el aula, el trabajo y el juego en equipo, el respeto y la empatía.

 

Sacar el máximo rendimiento de cada alumno y alumna, aprovechando sus capacidades y haciéndoles protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, es el compromiso que La Devesa School adquiere con sus familias y alumnado para que de esta forma “avancen, disfruten y aprendan”. Ese es el compromiso ineludible de un modelo pedagógico coherente que desarrolla un currículum experiencial y competencial que prepara a su alumnado para afrontar los retos que surgirán a lo largo de su vida y que les capacitan como personas Internacionales, competentes y emocionalmente preparados para “Volar Alto”.

 

La Devesa School Carlet
Preschool, La Devesa School Carlet.

 

La Devesa School Carlet

La Devesa School, consciente de todo ello, desarrolla un currículum experiencial y competencial que prepara a su alumnado para afrontar los retos del futuro. Este currículo de alto rendimiento está integrado dentro del currículo académico, en cada una de las actividades y proyectos que realiza el alumnado en cada asignatura, nivel y etapa. Dichos programas van incorporando e incrementando destrezas físicas, culturales, profesionales, personales y emocionales que fortalecen su autoconcepto y potencian su capacidad de colaboración, de pensamiento crítico y de toma de decisiones de manera autónoma y responsable.

 

La Devesa School Carlet. PATIO NUEVO LDSC
La Devesa School Carlet. Patio nuevo.

 

La visión de futuro se plasma en el fortalecimiento de las “power skills” y metodologías ágiles de trabajo y emprendimiento.  La Devesa School Carlet es un entorno seguro, en el que sus alumnos y alumnas se sienten capaces de desarrollar sus potencialidades libremente. El trabajo en valores desde la primera infancia logra que desde muy pronto interioricen aspectos como la empatía y el respeto y desarrollen con sus compañeros y profesores una relación estrecha que les permite crecer siendo niños y niñas felices.

 

La Devesa School Carlet.
La Devesa School Carlet.

 

Centro Internacional School

Como uno de los pocos colegios en España que hace la combinación del currículum español con las exigencias de ser un Cambridge International, La Devesa School tiene una cultura especial. Con una inmersión casi total en Infantil y mayoritaria en Primaria, el inglés no solo es la lengua vehicular de la enseñanza, sino que les da una cultura inglesa e internacional, a la vez que trabajan las costumbres y tradiciones locales.

 

La Devesa School Carlet.
La Devesa School Carlet. Secundaria, robótica

Como Centro Internacional School, su alumnado complementa la titulación española con la internacional reconocida a nivel mundial, un proyecto lingüístico plurilingüe centrado en proyectos pedagógicos internacionales que lo integran en una sociedad multicultural y globalizada.

 

La Devesa School Carlet.
La Devesa School Carlet. Estimulación temprana.

 

Hay numerosos elementos que hacen que este colegio internacional sea diferente a otros centros, incorporando elementos clave en su metodología ya desde la etapa infantil desarrollando un programa de estimulación temprana e inteligencias múltiples con los más pequeños, a la vez que se fomenta el arte y la creatividad en todas las actividades.

 

Estimulación temprana

Desarrollan un programa de psicomotricidad gruesa, fina y sensorial. Para ayudar al desarrollo de la estimulación musical.

 

Colegio Internacional

En Infantil el 100% de la lengua vehicular es el inglés en el primer ciclo y un 80% en el segundo ciclo. A partir de 3º de primaria se introduce alemán o francés.

 

Devesa on air Radio

 

Aprendizaje por ambientes

Las aulas están divididas en ambientes centrados en contenido específico, trabajado a través del juego y por rincones de aprendizaje. Los experimentos y los retos son herramientas diarias.

 

Educación emocional

Cuidan la parte afectiva del alumnado para que aprendan felices en un ambiente, seguro, cercano y familiar.

 

Metodología ABN

Aprenden conceptos matemáticos, cálculo, resolución de problemas, y otras muchas competencias a través de un método manipulativo y experimental.

 

Hábitos saludables

Ofrecen una dieta rica y variada. Se les educa para respetar y cuidar el medioambiente.  También se fomenta la actividad física, destacando las clases de natación personalizada de su piscina climatizada.

 

La Devesa School Carlet.
La Devesa School Carlet. Piscina.

 

En La Devesa School crean oportunidades en el día a día para que su alumnado pueda “Volar Alto”, para enriquecer su talento y su experiencia de aprendizaje. Una formación integral y personalizada desde sus primeros pasos que les permitirá volar hacia el futuro. #ReadyToFly

‘Open Day’ el lunes 25 de marzo

Si quieres descubrir una educación diferente, internacional e innovadora puedes asistir el próximo lunes 25 de marzo al «Open Day» de La Devesa School Carlet, una jornada de puertas abiertas.

Más sobre La Devesa School Carlet aquí.

¿Quieres conocer los mejores planes en Valencia cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. No te pierdas los mejores planes del finde en Valencia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios