BSV
Educación

Colegio Entrenaranjos International School

Colegio Entrenaranjos International School. Enseñanza bilingüe y de calidad

El Colegio Entrenaranjos International School es un colegio privado bilingüe y laico situado en un entorno natural en la Urbanización Entrenaranjos de Ribarroja del Turia. Un colegio en Valencia que oferta una enseñanza de calidad desde la edad más temprana hasta Bachillerato de 0 a 18 años:

  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria
  • Bachillerato

Desde la fundación del Colegio Entrenaranjos en 1974 les avalan su historia y la vocación didáctica y docente de su equipo. Es un colegio Bilingüe inglés/español con currículum español. Sus aulas altamente equipadas. Están compuestas por grupos reducidos de alrededor de 18 alumnos por clase tutelados por docentes altamente cualificados.

Los pilares del proyecto educativo del Colegio Entrenaranjos International School son:

  1. El plurilingüismo
  2. Educación musical
  3. La educación en valores
  4. Una correcta educación para las nuevas tecnologías

Este colegio privado dispone de una gran variedad de recursos didácticos para la consecución de sus objetivos. En el colegio Entrenaranjos cabe destacar:

  • El laboratorio de ciencias
  • El laboratorio de idiomas
  • El aula de música
  • El aula de informática y diversos medios audiovisuales.

El colegio Entrenaranjos permanece abierto desde el 1 de Septiembre hasta el comienzo de la escuela de verano incluyendo los laborables no lectivos. Este servicio se pone a disposición de todos los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Para aquellas familias que lo necesiten existen horarios flexibles tanto de entrada como de salida. El horario extra abarca desde las 07:30 hasta las 09:00 y desde las 17:00 hasta las 19:00 h.

Colegio Entrenaranjos International School

Instalaciones

El colegio Entrenaranjos dispone de zonas al aire libre para que los alumnos puedan disfrutar en su tiempo de ocio. También de aulas de música judo y danza para la realización de dichas actividades. En el aula de informática aprenden el uso de diferentes programas para utilizar como herramientas de ayuda al estudio utilizando el inglés como lengua vehicular.

Comedor con cocina propia

En este colegio privado disponen de su propio servicio de cocina que elabora un menú equilibrado de acuerdo con las necesidades nutricionales de los alumnos en cada etapa formativa.

Transporte

Para facilitar el acceso al centro en el colegio Entrenaranjos International School cuentan con un servicio de transporte con varias rutas adaptadas a las necesidades de cada curso escolar.

Plurilingüismo

En el colegio Entrenaranjos cuentan con enseñanza bilingüe (ESPAÑOL-INGLÉS). Abarca desde los ocho meses de edad y continua a lo largo de las etapas educativas de su escolarización. En Educación Primaria y en Educación Secundaria Obligatoria el currículum está enriquecido con clases adicionales de speaking. Y también de preparación para los exámenes oficiales del Cambridge a los que los alumnos tienen acceso:

  • 2º ESO: Preliminary English Test. Nivel B 1
  • 4º ESO: First Certificate in English. Nivel B 2

A partir de 1º de Secundaria se imparte la asignatura de Alemán. Además los estudiantes pueden realizar clases de chino y alemán como actividad extraescolar.

Asimismo cuentan con un programa de estancias en el extranjero. Con este programa los alumnos pueden poner en práctica sus conocimientos de inglés. Y también conocer y disfrutar de las costumbres y aspectos culturales de los países de habla inglesa.

Educación en valores

Hoy en día la educación en valores cobra gran importancia. Por ello en el Colegio Entrenaranjos abogan por una educación que forme personas críticas. Esto les permitirá tomar decisiones más acertadas durante su vida. Serán personas respetuosas con los demás y comprometidas con el medio ambiente. En definitiva en este colegio privado se forman personas más seguras tolerantes justas y felices.

En el Colegio Entrenaranjos International School destacan los valores de: ORDEN GENEROSIDAD TRABAJO ESFUERZO RESPONSABILIDAD Y ALEGRÍA.

Música

La Educación Musical tiene un gran valor en la formación integral del niño. Asimismo la música motiva a la participación integración creatividad e imaginación. Por eso la fomentan desde 2º Ciclo de Educación Infantil. En esta etapa los niños empiezan a expresarse de otra manera y son capaces de integrarse activamente.

A partir de Educación Primaria los alumnos se adentran en la música a nivel teórico y práctico con el aprendizaje de diversos instrumentos como: la flauta dulce la guitarra y el piano.

En definitiva el objetivo no es sólo enseñar música sino educar con la música.

Asimismo el deporte y los hábitos de vida saludables han de tener necesariamente una presencia importante en nuestra vida. Por ello este colegio privado es un escenario ideal para favorecer los hábitos de vida saludables y el interés por el deporte. Como centro educativo contribuyen no sólo desde el área de Educación Física sino también con la práctica de deportes durante el tiempo libre.

Descubre ya uno de los mejores colegios en Valencia. Accede al Colegio Entrenaranjos International School a través del siguiente enlace

Y si lo que estás buscando son colegios privados en Valencia no te pierdas este especial . Te contamos cuales son y cuál es su proyecto.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios