ColegiosEducación

Colegio británico en Valencia, British School of Valencia

Este excelente colegio británico en Valencia es garantía para la educación

El Colegio británico en Valencia British School of Valencia (BSV) es el único colegio británico ubicado en Valencia. Su ubicación en el centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Ruzafa entre las calles de Centelles, Peris y Valero, Cuba y Filipinas, es un dato diferenciador, junto a su trayectoria y su modelo educativo. Con casi 30 años de experiencia este colegio británico en Valencia reúne los puntos esenciales que valoran las familias a la hora de escoger un colegio para sus hijos:

  1. El plurilingüismo
  2. Los valores del centro
  3. La atmosfera familiar
  4. La calidad de la enseñanza

 

British School of Valencia_Open Day_Puertas_Abiertas
British School of Valencia impulsa el talento y las habilidades de los niños

Colegio británico en Valencia, British School of Valencia

    • El colegio británico en Valencia British School of Valencia (BSV) es un centro educativo reconocido y homologado tanto por las autoridades educativas del Reino Unido como por las de España además de ser miembro de  NABSS – La Asociación de Colegios Británicos en España. El colegio se adapta a las necesidades de sus alumnos para cumplir con los requisitos de un mundo en constante cambio ofreciendo un plan de estudios basado en el British Curriculum;  un sistema equilibrado variado práctico e inclusivo donde el alumno es el líder de su propia formación. Además desde 2019 el colegio británico en Valencia, British School of Valencia (BSV) forma parte del prestigioso grupo educativo Cognita Schools una red global de colegios presentes por todo el mundo.
    •  El British School of Valencia (BSV) es un colegio británico que ofrece desde siempre un modelo educativo basado en  la educación en valores. Un pilar básico de su proyecto pedagógico ayudando a sus alumnos a desarrollarse en el plano más personal y humano.
    • Las instalaciones han sido recientemente renovadas.
    • Educación Integral en todos los sentidos ya que les acompañan durante toda la vida académica desde los 2 a los 18 años adaptando la enseñanza a cada rango de edad.

Nuestros alumnos y sus familias conocen el ambiente que se respira en  British School of Valencia una atmósfera de cariño y cuidado en la que ayudamos a nuestros alumnos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Para ello buscamos estimular su creatividad la iniciativa y el esfuerzo personal a través de una educación integral que les sea útil tanto para su vida académica como para la vida adulta. Neil Barnes, Director de BSV

 

British School of Valencia_ colegio
Colegio British School of Valencia. Educación británica en la ciudad

Colegio británico en Valencia British School of Valencia. De 2 a 5 años: Early Years Foundation Stage

Es el primer contacto con un nuevo idioma para ellos como es el inglés. Los niños comienzan su desarrollo mientras aprenden jugando en un ambiente familiar alegre divertido y seguro. La creatividad la diversión la imaginación y la experimentación les ayudan en su formación y desarrollo.

Personal nativo se encarga de supervisar y realizar la acción tutorial de los alumnos.

Colegio británico British School of Valencia. De 5 a 11 años: Primary Education

Tras la primera etapa los alumnos comienzan a trabajar más en equipo y de manera colaborativa. Adquieren mayor confianza en sí mismos siendo capaces de enfrentarse a nuevos retos. Aflora en ellos la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo. Además, su nivel en el manejo del inglés tanto hablado como escrito se hace patente con el paso de los años.

Señalar que, a partir de 4º de Primaria, los alumnos comienzan a estudiar una segunda lengua extranjera: el francés la cual continuarán estudiando hasta el último curso de Secundaria de manera obligatoria.

De 11 años a 16 años: Secondary Education

En este colegio británico en Valencia se motiva y estimula a los alumnos haciendo que disfruten de su aprendizaje cada vez con mayor independencia. Se fomenta que compartan su propia formación con la de sus compañeros a través de proyectos y trabajos en grupo.

En Year 10 y Year 11 (15-16 años) se prepara a los alumnos para los exámenes oficiales IGCSE que les permitirán conseguir el Graduado en Educación Secundaria y su paso a Bachillerato.

British School of Valencia_Open Day_reserva
British School of Valencia educación británica desde los 2 a los 18 años

Colegio británico en Valencia British School of Valencia. De 16 a 18 años6th Form

El Bachillerato Británico ofrece una enorme versatilidad lo que intensifica la preparación académica y favorece la motivación del alumno. Se favorece su independencia y se anima a la reflexión para que sean capaces de resolver los problemas que puedan surgir en el camino lo que les permitirá satisfacer las demandas de un mundo en constante cambio.

Además, gracias a los nuevos espacios preuniversitarios los alumnos disponen de todas las herramientas para alcanzar su máximo potencial.

En este colegio británico en Valencia se prepara a los alumnos para los exámenes A Levels del currículo británico. Obtienen el título de Bachillerato según el sistema educativo británico y el sistema educativo español. También se prepara a los alumnos para los exámenes de inglés de Cambridge en el nivel C2 – Proficiency. Esta titulación corresponde al nivel más alto que se puede alcanzar.

Para conocer más el centro acude a las jornadas de puertas abiertas. Toda la información de los Open Day aquí.

Reserva una cita online o una vista presencial con Carolina Lorca, la responsable de admisiones para recibir más información.

Colegio británico en Valencia British School of Valencia

Calle Filipinas 37

46006 Valencia

Tel. (+34) 963 74 29 30

info@bsvalencia.edu.es

Tel. Admisiones: (+34) 678 006 034

Email para admisiones: admissions@bsvalencia.edu.es

www.bsvalencia.com  

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios