BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Educación

Colegio Alemán de Valencia

Estamos creciendo y queremos crecer juntos

El Colegio Alemán lleva más de 100 años ofreciendo una educación bilingüe de calidad y difundiendo la cultura alemana en Valencia. Como espacio privilegiado ubicado en el centro de la ciudad es un lugar de encuentro que abre muchas puertas hacia el futuro de sus hijos.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción en el Kindergarten para todos los niños y niñas que hasta el 31 de diciembre del curso 2020/2021 hayan cumplido los tres años de edad. 

Si desean participar en el proceso de admisión de su hijo a nuestro colegio deben cumplimentar nuestro formulario y entregarlo junto con la documentación requerida en la Secretaría de Educación Infantil hasta el día 07.02.2020.

Encontarán la solicitud de inscripción y toda la información relacionada con el proceso de admisión en el Kindergarten bajo el siguiente link: 

Información preinscripción Educación Infantil curso 2020-21

Con esta preinscripción no solo están solicitando una plaza para la admisión de su hijo en el Kindergarten de nuestro centro sino también la entrada en el sistema educativo alemán.

Además del aprendizaje social y cognitivo una parte importante de nuestro trabajo se centra en la enseñanza del idioma alemán mediante la inmersión linguística así como en la introducción a la cultura tanto alemana como española. 

Tanto en su estancia en el Kindergarten como en el programa de Preescolar se prepara expresamente a los niños para su paso a la Primaria. Los contenidos son entre otros:

  • Desarrollo tanto de la disposición como de la capacidad de trabajo
  • Desarrollo del lenguaje especialmente del alemán
  • Desarrollo de las destrezas lógico-matemáticas
  • Desarrollo de la motricidad fina y gruesa
  • Estímulo de la creatividad
  • Introducción a la música

y con todo ello en la vida diaria del Kindergarten no faltan ni la alegría ni la diversión.

Información preinscripción Educación Infantil curso 2020-21

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios