BSV
PlanesTeatro

Cocorico, teatro de títeres

Cocorico, teatro de títeres adaptando el famoso libro que tanto gusta a los peques

Cocorico es una obra de títeres, adaptación del famoso libro del mismo nombre de la autora Marisa Núñez ilustrado por Helga Bansch, muy popular entre los niños. Lleno de personajes entrañables, y con música original, esta representación llena de detalles será muy disfrutada por los niños, que a buen seguro ya conocen la historia. Un plan para peques desde 4 años propuesta de la compañía Katua&Galea Teatro.

Cocorico, una obra de títeres sobre el conocido libro infantil
Cocorico, una obra de títeres sobre el conocido libro infantil

Cocorico

Una adaptación de la compañía Katua&Galea Teatro del conocido libro de la editorial OQO de la autora Marisa Núñez y la ilustradora Helga Bansch. Referente en el mundo de la literatura infantil, este libro toma un cuento popular birmano y lo convierte en una bonita historia para los niños, con todos los ingredientes del original y respetando la dramaturgia del cuento tradicional.

Cocorico es un espectáculo colorido, lleno de personajes entrañables y de detalles. Los títeres, la iluminación y la banda sonora hacen de esta historia un éxito imprescindible para el público familiar. Destaca la música, compuesta e interpretada por Chloé Bird y escrita por Raúl Vacas.

Cocorico es un pollito que vive feliz con su madre. Un día, Mamá Gallina va a hacer un bizcocho y el pollito se ofrece a buscar leña para encender el horno.

Cuando está recogiendo la leña, aparece un gato enorme y malvado que se llama Gato Pelado. Gato Pelado amenaza con comerse a Cocorico, pero nuestro pollito consigue salvar su vida prometiéndole la mitad de la merienda. Sin embargo, una vez que ha pasado el peligro, el glotón de Cocorico olvida el trato y se come el bizcocho entero.

La mamá se enfada: “Va a venir Gato Pelado y te va a comer de un bocado!” Entonces se oye un ruido en la puerta, ¡es Gato Pelado que viene a por su mitad de bizcocho!

Escucha las canciones de Cocorico aquí.

Cocorico, un plan con niños en Madrid
Cocorico, un plan con niños en Madrid

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 3 de marzo a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 4 años

DURACIÓN: 55 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita. Retirada de invitaciones 1 hora antes en Conserjería (Máximo 4 por persona, excepto familias numerosas acreditadas).

LUGAR: Centro Cultural Volturno

  • C. Volturno, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • 915120340

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios