BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Planes

Cocina, actividades y diversión en la Fira de les Comarques

La Plaza del Ayuntamiento es el nuevo emplazamiento de la Feria del Turismo valenciano

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia será el nuevo emplazamiento de la Fira de les Comarques que hasta ahora se celebraba en la Plaza de Toros. Tras el parón a causa de la pandemia y la versión on line del año pasado vuelve al formato presencial y estrena ubicación aún más accesible al público el fin de semana del 24 al 26 de septiembre. Cocina actividades y mucha diversión en la Fira de les Comarques:
El certamen organizado por el área de Turismo de la Diputación bajo la marca Valencia Turisme concentrará desde la tarde del viernes hasta la del domingo la amplia oferta de productos y destinos turísticos de todas las comarcas valencianas. Un espacio ideal para pasear en familia por la Plaza y conocer más a fondo nuestra Comunidad.

Además la Feria servirá para conmemorar el Día Mundial del Turismo que se celebra el 27 de septiembre.

La Feria se distribuye en dos grandes espacios: el primero dedicado a los municipios y mancomunidades que muestran su oferta cultural y gastronómica y el segundo para empresas turísticas y entidades locales.

Cuenta con 85 expositores en total y ofrece a todo el que la visite demostraciones y actuaciones de todo tipo desde showcookings en directo para conocer la gastronomía hasta el folkclore representativo de los pueblos valencianos así como actividades para los más pequeños y presentaciones llevadas a cabo por los municipios y mancomunidades.

Una manera divertida y entretenida de conocer la estupenda y variada oferta de experiencias y destinos para toda la familia que existe la provincia de Valencia.

Horarios:

 Viernes 24 de septiembre de 17:00 a 21:00 horas;

Sábado día 25 de 10:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas;

Domingo 26 de 10:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios