BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCirco

Clownes

Clownes, pequeño teatro circo para toda la familia

Clownes es una propuesta de la compañía Dúo Largo para toda la familia. Una mirada humana al mundo del espectáculo en la que dos payasos son músicos, acróbatas, bailarines… ¡y lo que haga falta! Una forma de acercarnos a la tradición del circo clásico en familia y sobre todo, de pasar un rato muy divertido con niños en Madrid, ¡y gratis!

Clownes, un espectáculo familiar en Madrid
Clownes, un espectáculo familiar en Madrid

Clownes

Clownes pretende ser una mirada humana al mundo del espectáculo, también de sus miserias, delirios e ilusiones. Los personajes se reducen a dos payasos, que son dos artistas ambulantes de un pequeño circo. A través del humor gestual, del circo clásico y del cine mudo van a trasladarnos su mirada inocente y disparatada.

Madame es la artista principal, pero también es jefa de pista y la dueña del teatro. ¡Y es violoncelista! Staff es su mozo de pista. Pero además de llevar cosas de un sitio para otro, sueña con ser también artista.

Y es que estos dos payasos en Clownes son músicos, acróbatas, bailarines… ¡y lo que haga falta!

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 14 de mayo a las 19:30 horas

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

LUGAR: Parque de San Isidro, Escenario Familiar (enlace)

P.º de la Ermita del Santo, 74, 28019 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios