BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMuseos

Ciudad de las Artes y las Ciencias Promoción 50%

Ciudad de las Artes y las Ciencias: promoción otoño 2023 en el pase Amig@s de la Ciutat con un 50%

Ubicada en el vibrante corazón de Valencia, la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) se erige como un imprescindible destino cultural y arquitectónico. Desde el 1 de octubre y gracias a la gran promoción 2023 Amig@s de la Ciutat podrás obtener un 50% de descuento en tu pase. Disfruta de la Ciudad de las Artes y las Ciencias a la mitad de precio con el pase Amig@s de la Ciutat.

Con este pase podrás disfrutar de todas las sorpresas del Oceanogràfic, también podrás entrar cuantas veces desees al Museu de les Ciències y visitar todas sus exposiciones. Además, con tu pase AMIG@S de la CIUTAT no te perderás las proyecciones del Hemisfèric. ¿Buscas una experiencia única para disfrutar en familia este otoño? No busques más, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es tu destino, un lugar para el entretenimiento familiar que ahora podrás disfrutar de forma ilimitada.

Ya sea tu primera visita o seas un visitante recurrente, este lugar nunca deja de sorprender. No pierdas la oportunidad de adquirir tu pase Amig@s de la Ciutat a mitad de precio para vivir una experiencia inolvidable hasta el 31 de diciembre del 2023 en uno de los destinos más impresionantes de Valencia. Añade la Ciudad de las Artes y las Ciencias a tu lista de lugares imprescindibles en Valencia para tu visita con niños. Enamórate de la magia y el encanto que sólo este lugar puede ofrecer.

Promoción 50% Amig@s de la Ciutat, Ciudad de las Artes y las Ciencias
Promoción 50% Amig@s de la Ciutat, Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias. Amig@s de la Ciutat promoción 50%

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un conjunto único y lugar de interés que visitar en Valencia dedicado a la cultura, la educación y la divulgación científica y uno de los sitios imprescindibles para ir en familia ya que ofrece exposiciones, actividades familiares y diversión. Os va a encantar a todos, pequeños y mayores.

El pase Amig@s de la Ciutat permite el acceso al Museu de les Ciències, Hemisfèric y Oceanogràfic de forma ilimitada. Pero las ventajas no acaban ahí, también tendrás grandes descuentos en parques temáticos como PortAventura, Dinópolis o Terra Mítica y otros descuentos en la Ciutat de les Arts i les Ciències (actividades, restauración, parking, tiendas) y en actividades especiales….

Adquiere tu pase Amig@s de la Ciutat desde el 1 de octubre con un 50% de descuento sobre su precio habitual y disfruta durante todo lo que queda de año de la Ciudad de las Artes y las Ciencias sin limitaciones. Tienes dos opciones de pases, Explora e Investiga.

Puntos de venta: Taquilla Club del Museu de les Ciències y Taquilla Club del Oceanogràfic.

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, un lugar icónico
Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, un lugar icónico

Hemisfèric

El Hemisfèric, diseñado por Santiago Calatrava, representa un gran ojo humano, el ojo de la sabiduría. Este elemento simboliza la mirada y observación del mundo que los visitantes descubren a través de sorprendentes proyecciones audiovisuales. Es sin duda uno de los simbolos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Explorar el espacio, sumergirse bajo las olas, viajar a los orígenes del universo, vivir una aventura en el Amazonas o sorprenderse con increíbles monstruos prehistóricos y hacerlo en un único lugar es posible: en la sala de proyecciones del Hemisfèric y este otoño tiene la mejor programación preparada para ti.

Oceanogràfic de València pingüino Juanito
Oceanogràfic de València pingüino Juanito

Oceanogràfic de València

Visitar el Oceanogràfic es una experiencia única. Podrás recorrer el túnel submarino más largo de Europa, pasear bajo los dientes afilados de los tiburones o conocer a las únicas belugas de Europa. Un verdadero homenaje a los mares y océanos del planeta que contiene acuarios de grandes dimensiones que reproducen fielmente los ecosistemas marinos más importantes.

El complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudad de las Artes y las Ciencias tiene muchas propuestas en familia y formas de disfrutarlas y visitar este lugar mágico es sin duda una de ellas. Sumérgete y déjate sorprender con los ecosistemas marinos más importantes del mundo representados en el Oceanogràfic de València.

El Oceanogràfic de València tiene muchas propuestas que os sorprenderán, como su colección permanente de medusas, o sus muchos acuarios y ecosistemas marinos. Con el pase Amig@s de la Ciutat que ahora podéis conseguir a mitad de precio disfrutarlas todas será mucho más fácil, ya que tendréis entrada ilimitada hasta el 31 de diciembre del 2023.

Exposición permanente de medusas Oceanogràfic Ciudad de las Artes y las Ciencias
Exposición permanente de medusas Oceanogràfic Ciudad de las Artes y las Ciencias

Museu de les Ciències

Hay mucho que hacer en el Museu de les Ciències, un verdadero referente de la ciencia interactiva. Un lugar para dejarte sorprender y divertir en torno a contenidos de la ciencia, la tecnología y el medio ambiente.

En el Museu encontraréis el Teatro de la Ciencia, un espacio único para acercar la ciencia a través del formato del teatro y de forma lúdica, y el Espai dels Xiquets, la zona dedicada al público infantil entre 3 y 8 años, en la que juegan y experimentan sobre los sentidos, el agua y los animales. También podréis convertiros en Científicos por un día, recorrer un bosque de cromosomas, experimentar con la magia de la química y muchas más actividades divertidas.

Como novedad el Museu de les Ciències presenta La Ciencia de Pixar, una exposición interactiva que podrás ver y que te mostrará los complejos procesos creativos que dan vida a algunos de los personajes animados más famosos de la historia del cine, como Buzz Lightyear, Dory, Mike, Sully, y muchos más.

Este otoño toca visitar el Museu de les Ciències en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por eso, os dejamos algunas de las mejores propuestas. Un consejo, antes de entrar, lo primero es probar los Arcos Comunicantes para comprobar cómo funcionan las ondas de sonido. Y lo mejor de todo es que gracias al pase Amig@s de la Ciutat podréis volver todas las veces que queráis hasta el 31 de diciembre del 2023 ¡una gran idea para las familias con niños de Valencia!

Ofertas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias, imprescindible al visitar Valencia con niños
Ciudad de las Artes y las Ciencias, imprescindible al visitar Valencia con niños

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un plan imprescindible para las familias con niños, ofreciendo una gran variedad de propuestas que pueden ser disfrutadas una y otra vez.

La oferta más recomendable en otoño es adquirir el pase Amig@s de la Ciutat con un 50% de descuento sobre su precio original. Consulta su página web, infórmate y compra ya tu pase para el plan de este otoño en Valencia.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias está ubicada en la ciudad de Valencia, a escasos minutos del centro histórico. Su construcción en el tramo final del antiguo cauce del río Turia ha culminado la asombrosa transformación de este espacio, convertido en un gran pulmón verde con más de ocho kilómetros de longitud que atraviesa la ciudad.

Dirección: Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València, Valencia

Localización:

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios