BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
CircoPlanes

Circo Gran Fele: Xas! ¡Hasta siempre!

La magia del circo en una historia sobre las personas con acrobacias payasos y música en directo

Circo Gran Fele comienza su campaña de Navidad por todo lo alto. Vuelve con un nuevo espectáculo llamado Xas! ¡Hasta siempre!

Este Circo Contemporáneo contará con música en directo compuesta especialmente para la obra e interpretada en directo por la Banda del Gran Fele que deleitará las mentes de los espectadores.

Los títeres construidos por Eduardo Borja sorprenderán por su tamaño. Todo el que conozca al Gran Fele sabe que en sus espectáculos hay circo del bueno payasos experimentos marionetas magia sorpresas y muchas risas.

Manola es una anciana muy mayor maestra jubilada. Hoy es un día especial. Todos sus hijos se encuentran en su casa para celebrar su 104 cumpleaños.

Todos en esa casa se consideran hijos suyos. Aunque no de papeles ni consanguíneos sino de espíritu y vocación. Siempre ha dicho: Los ramos de flores cuanto más diversos más bonitos son. Aunque casi no se mueve y casi no dice nada su presencia e importancia es patente. Todos entienden que es ella quien marca la filosofía de vida de la casa aunque no ordene ni dirija nada. Ella ESTÁ.

Espectáculo de circo con pequeñas historias referentes a ciertas situaciones de la mujer o de las minorías o de las personas. Es un espectáculo SOBRE LAS PERSONAS. Los músicos están en escena. Forman parte de la historia. Trabajamos el concepto del realismo mágico sudamericano. Entre la realidad y la fantasía. Contamos una historia a partir de un montón de cosas imaginadas.

El Circo Gran Fele de siempre como nunca

Fechas: Del 17 de diciembre al 6 de enero (Consultar sesiones disponibles en el enlace de venta)

Compra tus entradas en el siguiente LINK

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios