PlanesAl aire libreCirco

Circo en familia: Y tú, ¿sabes cuidar?

Y tú, ¿sabes cuidar? Circo en familia

Y tú, ¿sabes cuidar? es un espectáculo de circo en familia que también es una reflexión sobre las relaciones humanas y el papel que tenemos de cuidar y cuidarse. Un espectáculo al aire libre con el que vivir la reflexión, la sorpresa, el ritmo y los mejores malabares y números de Nueveuno Compañía de Circo. No te pierdas este súper plan con niños este fin de semana en Soto del Real en Madrid.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Y tú, ¿sabes cuidar?, un espectáculo de circo para toda la familia
Y tú, ¿sabes cuidar?, un espectáculo de circo para toda la familia

Y tú, ¿sabes cuidar?

Encima del escenario hay muchas cosas y una sola. Está la compañía de circo Nueveuno, hay cuatro malabaristas y un técnico, hay un grupo de compañeros de trabajo y, por supuesto, hay cinco amigos mirándose entre ellos. Esto es “Y tú, ¿sabes cuidar?”. Una reflexión libre y vívida sobre las relaciones humanas, los roles y el camino de nuestros cinco protagonistas hacia cuidar y cuidarse en este plan de Circo en familia.

Este espectáculo de circo en familia es una oda al propio aprendizaje de la compañía; un retrato escénico de sus últimos años de creación. Un nuevo desarrollo del lenguaje de manipulación y los malabares, a los que le han insuflado la estética, rítmica y dinamismo de la representación al aire libre.

Un espectáculo para disfrutar y disfrutarse a plena luz del día o bajo las estrellas. Una celebración de la amistad, los objetos lanzados al aire y el mirarnos entre nosotros. Un espectáculo en el que dejarse imbuir por la reflexión, la sorpresa y el ritmo.

Y tú, ¿crees que sabes cuidar? Descúbrelo con este espectáculo de circo en familia este fin de semana.

Compañía de circo Nueveuno

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 14 de agosto a las 20:30 horas

DURACIÓN: 45 minutos

EDAD RECOMENDADA: a partir de 8 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre

LUGAR: Pista Polideportiva de Cabanillas de la Sierra

Av. de los Arrieros, 12, 28721 Cabanillas de la Sierra, Madrid, España

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios