BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesAl aire libreCirco

Circo Alas, circo gratis al aire libre

Circo Alas, un espectáculo de circo familiar gratis al aire libre

Circo Alas es un espectáculo que combina clown, malabares, equilibrios y acrobacias con una historia de fondo. Se interpreta en la calle y puedes verlo completamente gratis este fin de semana en Pinto. Disfruta del circo en familia con Circo Alas este fin de semana.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Circo Alas, clown, malabares, equilibrios y mucho más
Circo Alas, clown, malabares, equilibrios y mucho más

Circo Alas

Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia. Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas.

Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo: el olor a palomitas, el más difícil todavía, una trapecista coqueta, un Augusto y Carablanca… una pista vacía y todo por hacer.

Los artistas de Circo Alas se proponen hacer ¡la mejor función de su vida! Pero sus propios traspiés les enseñarán que ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande.

Un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, telas, malabares, equilibrios y acrobacias.

Compañía: Alas Circo Teatro

La compañía Alas Circo Teatro nace el año2008 en la Escuela Municipal de Circo de Alcorcón. Formada por sus integrantes y promotores Juan Manuel Sánchez y María Jesús Buffa, desde primer momento se caracteriza por la utilización de técnicas aéreas en sus espectáculos y la búsqueda de lenguajes alternativos que fusionen teatro y circo contemporáneo.

Dossier Circo Alas

Circo Alas en Pinto: Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 25 de junio a las 12h

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Entrada libre

LUGAR: Parque Gabriel Martín en Pinto

Parque Gabriel Martín,, 28320 Pinto, Madrid

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios