PlanesCirco

Circanelo

Circanelo, danza, acrobacia, sorpresa y mucha diversión

Circanelo es un espectáculo de danza y acrobacia lleno de sorpresas y diversión. Una mezcla de teatro, circo y danza interpretado por Alfredo Pérez Muíño que llega a Madrid este fin de semana en un pase gratis al aire libre. Un plan para sorprenderse y disfrutar en familia. Como siempre, te contamos todos los detalles e información práctica

Circanelo
Circanelo

Circanelo

Circanelo es teatro gestual, danza y acrobacia interpretados por Alfredo Pérez Muíño. Un derroche de espontaneidad, sorpresa, diversión, entusiasmo ternura e ingenio.

El Protagonista es un personaje de múltiples recursos que combina diferentes disciplinas siempre con el clown como referencia. Un artista con la intención de presentar su espectáculo que no va a renunciar a su empeño.

Vosotros, el público, vais a acompañarle en su viaje, lleno de juego e improvisación. Circanelo llega y emociona a todos, niños y adultos por igual.

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 23 de septiembre a las 18 horas

Programado dentro del ciclo Teatro Sobre Ruedas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Jardín lineal de El Cañaveral-Vicálvaro, a la altura de la Calle Imperio Argentina 71

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios