CineComprasPlanes

Cines MN4 reabre sus puertas el 26 de marzo

Los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar desde la reapertura de Cines MN4 de cinco de los estrenos más esperados del año

La desescalada de restricciones en la Comunitat Valenciana está llevando a reactivar poco a poco los comercios de ocio y la cultura. Es el caso de Cines MN4 que el próximo 26 de marzo reabrirá sus puertas con una renovada cartelera de estrenos y de reestrenos.

Desde el viernes 26 de marzo el horario de taquilla será de lunes a domingo de 15 a 19 horas finalizando la última sesión alrededor de las 21 horas. Aunque todavía no está permitido el consumo de ningún tipo de alimento o de bebida durante la proyección de las películas se recuperará la venta de palomitas y de otros productos en el bar de Cines MN4 para recoger a la salida de la sesión y poder tomarlos fuera del recinto (válido solo los viernes sábados domingos y festivos).

Se mantienen las tarifas establecidas antes del cierre de febrero: lunes y martes las entradas a 710; miércoles a 450; jueves a 6; viernes sábados domingos y festivos a 790; las primeras sesiones (sobremesa) de los sábados domingos y festivos a 550 y para los socios de IKEA Family Valencia Basket y Club Leroy Merlin todos los días a 450.

Los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar desde la reapertura de Cines MN4 de cinco de los estrenos más esperados del año: Nomadland una de las favoritas de los Oscars que tiene como protagonista a una mujer convertida en nómada moderna fuera de los márgenes de la sociedad convencional; Godzilla vs. Kong que enfrentará a estas dos temibles criaturas de la historia del celuloide; Monster Hunter en la que una teniente tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables; Libertad una historia de bandoleros en la España del siglo XIX y para los más pequeños Tom y Jerry que sigue los pasos de una de las rivalidades animadas más queridas con el mejor hotel de Nueva York como escenario.

También habrá tiempo para revivir las emociones sentidas con el reestreno de cinco películas valoradas muy positivamente por la crítica: Raya y el último dragón que hacen uso de la magia y de la confianza para vencer a los siniestros monstruos que amenazan a la humanidad; Los traductores que descubrirán que traducir el último libro de una trilogía puede convertirse en una auténtica pesadilla; Inmune una historia muy de actualidad en la que un joven con inmunidad a un virus que asoló el mundo se enfrentará a gente peligrosa para reencontrarse con su novia; Relic en la que una hija una madre y una abuela son acosadas por un tipo de demencia que está consumiendo a la familia y Minari historia de mi familia que retrata la vida de una familia de emigrantes surcoreanos en Estados Unidos.

 

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios