CineComprasPlanes

Cine, creatividad y dinerito fresco en MN4

En MN4 Kids los mas peques van a poder elaborar sus propios lápices creativos. ¡Les quedarán chulísimos!

¡Seguro que tus peques han tenido un verano de lo más especial lleno de aventuras que contar a sus amigos! ¿Y si lo hacen por escrito de la manera más divertida? Mañana en MN4 Kids van a poder elaborar sus propios lápices creativos. ¡Les quedarán chulísimos!

Como está siendo desde el final de la cuarentena habrá dos turnos de 45 minutos (a las 18 horas y a las 19 horas) con aforo de 10 niños y un monitor por sesión. Para acceder al local será obligatorio el uso de mascarilla y es necesario reservar plaza en el siguiente enlace: MN4 KIDS

Pero MN4 no solo tiene este divertido taller para los peques: ¡los mejores estrenos os esperan en Cines MN4 para disfrutar en familia! Los niños y las niñas van a alucinar con My Hero Academia: El despertar de los héroes en la que un grupo de jóvenes aspiran a convertirse en superhéroes profesionales luchando en un mundo lleno de personas con habilidades sorprendentes.

También habrá tiempo para volver a un tiempo tumultuoso de la mano de En busca de Summerland que tiene como protagonista a Alice una huraña escritora que se ve obligada a aceptar en su casa durante la Segunda Guerra Mundial al pequeño Frank un niño evacuado que acaba conquistando su corazón. Y para descubrir la historia de una joven y prometedora abogada que ve peligrar su boda con el heredero de una ultraconservadora familia escocesa cuando se entera de que su abuela ha decidido casarse con su amiga del alma en Salir del ropero.

La vuelta al cole de los peques llega a las tiendas de moda y de complementos de MN4 con estupendas rebajas: Okaïdi ofrece descuentos del 20% en todas las compras de más de 40 y del 30% en las mayores de 70 hasta el 21 de septiembre; en ONLY y Forward tienes la segunda unidad un 20% más económica hasta el 30 de septiembre y Sprinter descuenta el 20% en todos los productos infantiles (textil calzado y mochilas) hasta el 15 de septiembre. 

Y no te pierdas las rebajas más #DiverShopping: descuentos de hasta el 40% en WomenSecret (para socios hasta el 13 de septiembre) y hasta el 50% en Dedos (hasta fin de existencias) United Colors of Benetton (hasta el 13 de septiembre) y H&M (hasta el 31 de diciembre). También hay descuentos estupendos en Pull&Bear (hasta el 20 de septiembre) y en FESTA (hasta el 23 de octubre) y Calzedonia tiene dos promociones a las que no te vas a poder resistir: 5 calcetines de hombre a 10 (hasta el 30 de septiembre) y un 5×4 en artículos seleccionados de la misma categoría (hasta el 31 de diciembre).

Además hasta agostar existencias Druni continúa sacando cada día ofertas flash durante 24 horas; en Alain Afflelou tienes tu segundo par de gafas de sol por solo 1 más hasta el 31 de diciembre y en Springfield han lanzado su remate final con descuentos del 50% del 60% y del 70% en toda la tienda hasta el 13 de septiembre.

¡Ah! Y para ponerle un poco de emoción a tu sesión de #DiverShopping: participa en la acción #RUTA4X4 de MN4 y te llevarás dinerito fresco solo por subir tus tickets de moda complementos servicios ocio y restauración. ¡Están repartiendo 10.000 en premios! Puedes encontrar toda la información en el siguiente enlace #RUTA4X4

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios