Advertisement
PlanesCine

Cine-concierto: El increíble Charley Bowers

Cine-concierto: El increíble Charley Bowers en la 16ª edición de Mi primer festival de cine

El increíble Charley Bowers es un espectáculo familiar de cine-concierto que tendrá lugar este fin de semana en Conde Duque en Madrid. Disfruta de tres cortos con la música en directo de Silent Entertainers Band y tus hijos se acercarán al cine mudo de la forma más divertida. El increíble Charlie Bowers forma parte de la programación de Mi Primer Festival de cine, un certamen cinematográfico para los más pequeños de la casa y que celebra ya su 16ª edición.

El increíble Charley Bowers Resbalones
El increíble Charley Bowers Resbalones

Cine-concierto: El increíble Charley Bowers

Vuelve Mi Primer Festival y, con él, el clásico cine-concierto. Este año gira en torno a la increíble figura del director y actor Charley Bowers, a través de tres de sus obras. Y fijaos bien, porque vais a descubrir que Bowers no solo fue un genio de la comedia, ¡sino también un maestro de la animación tradicional y del stop-motion!

Las tres obras que se representan en este cine-concierto El increíble Charley Bowers son Muchos resbalones, Mutt y Jeff en «Jugando con fuego» y ¡Ahí está!

El increíble Charley Bowers está interpretado por Silent Entertainers Band, que nace con la vocación de acompañar musicalmente películas de cine mudo a través del repertorio más divertido de los años 20. Descubre el humor surrealista de El increíble Charley Bowers y sus innovaciones cinematográficas en familia.

Guía didáctica del cine-concierto con actividades.

El increíble Charley Bowers Jorge Gil Zuloeta, piano
El increíble Charley Bowers Jorge Gil Zuloeta, piano

Mi Primer Festival de Cine, 16ª Edición

Mi Primer Festival de Cine es un certamen cinematográfico para que los más pequeños sueñen, conozcan nuevos mundos, estimulen su imaginación y creatividad, y despierten su pensamiento crítico y capacidad de reflexionar y de aprender cosas nuevas.

Mi Primer Festival quiere ser una ventana para la exhibición de obras inéditas o difícilmente visibles en pantallas comerciales, pero también un espacio de participación y diálogo en el que los niños y niñas son los auténticos protagonistas: un público que ve, piensa, opina, pregunta, vota y crea.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 19 de noviembre de 2023 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 6 años

PRECIO: desde 8€ la entrada

ENTRADAS: Venta online

LUGAR: Salón de Actos del Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque

  • C. del Conde Duque, 11, 28015 Madrid
  • 917791345

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios