PlanesCine

Christopher Robin

Christopher Robin, una peli familiar que puedes ver gratis en Madrid

Christopher Robin es una película de fantasía de Disney en acción real. Christopher es el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh y al crecer se ha convertido en un hombre de negocios muy alejado del niño fantasioso que era antes. Un día recibe la visita de Pooh, su compañero de juegos infantil. ¿Podrá recuperar ese niño que era antes, alegre y cariñoso? Una película para disfrutar con niños y que además es un plan gratuito este próximo fin de semana en Madrid.

Christopher Robin, película familiar de Disney
Christopher Robin, película familiar de Disney

Christopher Robin

Christopher Robin jugaba de niño en el Bosque de los Cien Acres junto con todos sus amigos: Winnie the Pooh, Tigger, Piglet, Igor, Cangu, Rito, Búho y Rabbit. Cuando se marcha, promete que jamás olvidará a sus amigos. Sin embargo, la estancia en un internado y la muerte de su padre acaban por cambiarle. Crece, se casa, tiene una hija e incluso sirve en la Segunda Guerra Mundial.

Christopher Robin acaba convirtiéndose en una persona descuidada con su familia. Todo cambia de repente cuando Pooh le hace una visita y aparece en Londres. Aquí comienzan una serie de aventuras en las que quizás Christopher Robin logrará recuperar ese niño interior cariñoso que era antes.

Una película que trata de recuperar la magia infantil desde una perspectiva dulce y, en cierto sentido, algo ingenua. Ideal para ver en familia y pasar un buen rato.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 14 de enero de 2023 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 8 años

PRECIO: Gratis

ENTERADAS: 

LUGAR: Centro Municipal de Mayores Moratalaz (web)

  • C. del Arroyo Belincoso, 13, 28030 Madrid
  • 913282656

Cómo llegar

Metro: Vinateros

Bus: 30, 32

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios