PlanesTeatro

Chef Nature, teatro de calle para niños

Chef Nature

Chef Nature es un restaurante al aire libre con un menú sorprendente y sobre todo muy divertido. Teatro en la calle para disfrutar en familia este fin de semana, y además es completamente gratis. Un plan con niños ideal si vives en Alcorcón o alrededores.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Chef Nature, una propuesta gratis de teatro en la calle con niños
Chef Nature, una propuesta gratis de teatro en la calle con niños

Chef Nature

«Chef Nature” es un restaurante al aire libre y con huerta propia. Los comensales dejarán de lado sus dispositivos móviles, portátiles y tablets, para re-conectar con la naturaleza. El menú propuesto será mágico, sorprendente, terapéutico y muy divertido.

Y para su elaboración,  Markeliñe utilizará los ingredientes habituales en su cocina: ritmo, gestualidad y el uso imaginativo de diferentes materiales. Todo ello aderezado con una pizca de sal y locura.

Bon  Appétit!!

Compañía: Markeliñe

Markeliñe crea los espectáculos con un estilo muy personal. El cuidado visual, la gestualidad del actor, la investigación sobre los objetos y lenguajes, son elementos que conforman una forma de hacer. Y junto a esto, la apuesta clara por la creación original y la contemporaneidad. Creamos historias que comprometen al mundo y el tiempo que vivimos. Con una mirada crítica a nuestro momento y memoria. Historias que el espectador construye desde sugerencias, a veces mínimas, universales, emotivas, poéticas.

Dossier Chef Nature

Chef Nature, un restaurante muy especial
Chef Nature, un restaurante muy especial

Chef Narture en Alcorcón: Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 25 de junio a las 11h

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Entrada libre

LUGAR: Centro Cultural Cooperante Margarita Burón (exterior)

  • C. Copenhague, 57, 28922 Alcorcón, Madrid
  • 911127230

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios