PlanesMuseosTalleres

Cerralbo en Memes para adolescentes

Cerralbo en Memes, un taller para adolescentes gratis

Cerralbo en Memes

El Museo Cerralbo se aventura y asume la responsabilidad de acercarse a los más jóvenes abordando las temáticas de sexualidad, afectividad y género a través del taller denominado: Cerralbo en memesen donde nos hemos preguntado: ¿Por qué no abordar temáticas de sexualidad y afectividad a través de memes? ¿Por qué no hacer del museo un lugar entretenido para hablar de estos temas? ¿Por qué no utilizar letras de canciones actuales para que las obras del Museo Cerralbo conversen de formas creativas?

Cerralbo en memes taller gratis
Cerralbo en memes taller gratis

Este taller representa una instancia de trabajo en dónde las temáticas de sexualidad, afectividad y género, adaptadas a la edad de los participantes, confluyen para encontrarse con los lenguajes artísticos como mediación entre el aprendizaje y la vivencia de la adolescencia en un espacio de referencia como es un museo.

La experiencia que se presenta en este taller permitirá que los y las participantes tengan una visita guiada por las obras más coquetas del palacio, para luego trabajar en el aula didáctica inventando diálogos con textos divertidos y actuales en los que se sientan reconocidos.

Cerralbo en Memes: datos prácticos de la actividad

Actividad artística sin móviles orientada a jóvenes entre 12 y 17 años.

Fecha: Sábado 19 de marzo

Horario: de 12:00 a 14:00 horas

Actividad gratuita, imprescindible inscripción previa a través de formulario web

Museo Cerralbo

  • C. de Ventura Rodríguez, 17, 28008 Madrid
  • 915473646

Cerralbo en memes
Cerralbo en memes, un taller para adolescentes

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios