BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Al aire libreComprasPlanes

Centros comerciales en Valencia

La oferta de Centros comerciales en Valencia es amplia y variada

Los centros comerciales en Valencia nos permiten ir de compras, al cine, comer, jugar a los bolos, a los videojuegos, tomar un helado, y nos proponen opciones de ocio familiar, pasa por los centros comerciales en Valencia. La ciudad posee una amplia oferta en cuanto a galerías comerciales, de lo más completas y con todas las instalaciones y servicios. Vamos a conocerlos:

Centros comerciales en Valencia

En la ciudad, en los alrededores, al aire libre, bajo techo… Son muchos los Centros Comerciales en Valencia, donde pasar una jornada de compras, de oferta lúdica, gastronómica y de diversión.

Centro Comercial MN4 - ocio, cines y compras para toda la familia
Centro Comercial MN4 – ocio, cines y compras para toda la familia

Centros comerciales en Valencia: MN4

Se encuentra muy cerca de la ciudad, en Alfafar, concretamente en la Calle Alcalde José Puertes. Es el Centro Comercial en Valencia más adecuado para las familias, pues cuenta con su propio club infantil, MN4 Kids, donde los niños disfrutan de talleres y juegos, mientras los papás y mamás hacen sus compras y se relajan.

Uno de sus puntos fuertes son los cines MN4, que proyectan películas familiares todas las semanas.

En cuanto restauración podremos encontrar varios locales para cargar energía de forma deliciosa. No te pierdas Sugar Café, Pomodoro, The Good Burger, COM FUSHION, 100 Montaditos y La Parrilleta, que cuenta con platos dulces y salados… Y ahora también Liopastel.

Y como no, tiendas de ropa con las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas, Bershka, Pull&Bear, Zara, Mango, H&M etc.

Para completar la divertida jornada en familia, no hay nada como los espacios de ocio de MN4: Bowling Next Level, donde probar la puntería en la pista de bolos y disfrutar de juegos recreativos de toda la vida como simuladores, arcades y mesas de billar. Y Jump Next Level, para dar saltos acrobáticos en camas elásticas.

Todas las novedades del centro comercial en los artículos semanales de MN4 Kids y de actualidad de pataPato. Y como no, también en su web.

Centro Comercial MN4

Calle ALCALDE JOSE PUERTES

Alfafar, Valencia

Heron City Valencia

El Centro Heron City Valencia está ubicado en Paterna. Un centro de ocio para la familia donde podrás encontrar los cines Kinepolis y su sala 4DX, la bolera Ilusiona con 26 pistas, el centro de entretenimiento familiar Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades de ocio y un espacio donde sólo existe la posibilidad de pasarlo bien.

Heron City en Paterna cuenta con restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina tailandesa, japonesa, china, mejicana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También puedes cervecear en una de sus terrazas o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías.

Centros comerciales en Valencia: Arena Multiespacio

Un centro comercial ubicado junto al campo del Levante U.D. donde encontramos tiendas de ropa, comercios, restaurantes y un Carrefour.

Carrer Santa Genoveva Torres, 21
46019 Valencia

Centros comerciales en Valencia: Gran Turia

Centro Comercial Gran Turia
Plaza Europa
46950 Valencia

Está en la Avenida la Llum en Xirivella. En él se puede ver una película, tomar algo en sus restaurantes y comprar ropa. Además, cuenta con Carrefour. Un centro comercial que pertenece al grupo Grupo Klépierre y que está en plena renovación.

Tiene parking gratuito y se puede llegar también en autobús con las líneas 70 – 71 y 73.

Centros comerciales en Valencia: Bonaire y Factory Bonaire

Se encuentra ubicado en la autopista principal de Valencia, la A3, en el termino de Bonaire. Dispone de una enorme variedad de tiendas, pues es el centro comercial más grande de Valencia.

También dispone de «Las Terrazas» donde se encuentran diversos restaurantes.

Su parking es gratuito y también se puede llegar en autobús.

Carretera N-III Km 345
46960 Valencia

Centros comerciales en Valencia Bonaire

Centros comerciales en Valencia: Aqua Multiespacio

Se encuentra ubicado en la Calle de Menorca. Es un bonito y original edificio semi al aire libre, que cuenta con una gran variedad de tiendas.

En el centro comercial Aqua Multiespacio podrás encontrar ocio para familias y la Lego Fun Factory, un lugar ideal para que los niños jueguen y se entretengan mientras los papás hacemos las compras.

Carrer Menorca, 19
46023 Valencia

Centros comerciales en Valencia Aqua

Centros comerciales en Valencia: Nuevo Centro

Variedad de espacios de moda dentro que están dentro del edificio y locales de restauración al aire libre. También contiene un Corte Inglés.

Avenida Pío XII, 2
46009 Valencia

Centros comerciales en Valencia: Centro Comercial El Saler

Es un centro comercial  con restauración que incluye comida rápida, comida a la carta, bares y cafeterías. Tiendas de ropa, complementos, marcas. Está recientemente renovado.

Centro Comercial El Saler
Avenida del Profesor López Piñero, 16

¡Compras y diversión en los Centros Comerciales en Valencia!

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Si preferís planes que hacer en Valencia este fin de semana con niños bajo techo, os proponemos algunos más aquí.

Y para planear las actividades y escapadas de este verano, no dudes en consultar nuestro recopilatorio qué hacer este verano en Valencia con niños. Valencia y su provincia en verano es el lugar perfecto para hacer planes con los peques. Las posibilidades de ocio y diversión familiar son cada vez más y mejores, desde MN4, hasta un sinfín de alternativas culturales, al aire libre, naturaleza, parques de atracciones…

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios