BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCompras

Centro Comercial MN4, una vuelta al cole a golpe de Rock en MN4

Música, talleres y mucha diversión familiar en Centro comercial MN4

Centro Comercial MN4 despliega su magia nuevamente para convertir la rutinaria vuelta al cole en una fiesta inolvidable. ¿Buscas cómo añadir un toque de emoción a esos primeros días de clases? Descubre todo sobre Rockole Fest, el evento que transforma el centro comercial en un escenario vibrante de música, diversión y creatividad. Programado para los días 22 y 23 de septiembre, de 17:30 a 21:30 horas, esta es tu oportunidad de vivir una experiencia que va más allá del simple acto de comprar; es un encuentro de generaciones al ritmo del rock.

Con una programación meticulosamente curada que incluye talleres didácticos, obsequios, y conciertos, Rockole Fest es más que un evento. Diseñado para ser disfrutado en familia, aquí encontrarás mucha diversión para para los niños, y, por supuesto, música en vivo que desafiará tus caderas a quedarse quietas.

La plaza central del Centro Comercial y de Ocio MN4 será el corazón palpitante de esta celebración. Con fácil acceso y múltiples opciones de estacionamiento, la logística es lo último de lo que tendrás que preocuparte. Para obtener toda la información actualizada, te invitamos a visitar el siguiente enlace donde encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer de tu experiencia en el Rockole Fest del Centro Comercial MN4 algo para recordar.

MN4 vuelta al cole
MN4 vuelta al cole

Rockole Fest Centro Comercial MN4

En el Rockole Fest tus peques podrán empezar por ponerse guapos y a la moda en los sets dirigidos por la Escuela de Belleza y Estética Ana Salmerón. Allí disfrutarán de pintacaras y peluquería roquera para una customización auténtica y chulísimos tatuajes que podrán llevarse a casa como recuerdo. ¡No te preocupes, ya que se pueden quitar sin problema!

Después llega el momento de sacar vuestro lado más creativo en el PhotoRock de Centro Comercial MN4 para ganar un premiazo. Todo lo que necesitas hacer es subir a Instagram Stories la foto os hagáis en el photocall y etiquetar a @centrocomercialydeociomn4.

De esta manera participarás en el sorteo de un pack con artículos del grupo Ramonets y un pack Divershopping.

 

Rock Fest Centro Comercial MN4
Rockole leFest Centro Comercial MN4

Cómo asistir al Rockole Fest

Las inscripciones para asistir son limitadas, así que apúntate cuanto antes en el siguiente enlace.

El día del festival pasa por el mostrador de acreditaciones para formalizar tu entrada y, al igual que cuando asistes a tus festivales favoritos, recibirás una pulsera que te permitirá participar en todos los talleres y espectáculos, así como un frisbee gratuito cuya utilidad te contaremos más adelante…

Talleres infantiles Centro Comercial MN4

Tras darlo todo con sus mejores poses al estilo de AC/DC o Kiss, los niños y las niñas podrán disfrutar de divertidos talleres infantiles. Los peques prepararán y degustarán el plato más típico y delicioso de los festivales de música, los perritos calientes, además de hacer uso del frisbee que recibieron en la entrada para crear su propio disco de vinilo con rotuladores y pegatinas. También tendrán la oportunidad de pintar dibujos roqueros con cola y purpurina junto a la  Asociación Amics.

 

Centro Comercial MN4
Centro Comercial MN4

 

Música

En un evento temático de rock, ¡no puede faltar la buena música! El viernes, a las 19 horas y a las 20 horas, Bruno Huerta ofrecerá un emocionante tributo al gran Carlos Santana.

El sábado la música seguirá ambientando el festival por partida doble. En primer lugar, el equipo de Pequeradio se pondrá sus chupas de cuero y se unirá a Motitas para subir el volumen de la mejor música a las 18 horas y a las 19.30 horas. Y, finalmente, a las 20 horas, el grupo Ramonets hará que todos bailen con su entretenido rock en valenciano en un cierre de festival por todo lo alto.

Si estabas buscando un evento musical lleno de energía y de rock and roll para animar a tus peques después de las vacaciones y el inicio de clases, ¡el Rockole Fest de Centro Comercial es justo lo que necesitas!

Ocio Centro comercial MN4

Si quieres ponerle un poco más de emoción a vuestra jornada de planes de ocio en familia, nada como Bowling Next Level, donde podréis probar vuestra puntería en la pista de bolos y disfrutar de juegos recreativos de toda la vida como simuladores, arcades y mesas de billar.

Pero antes ayuda a tus peques a descargar adrenalina y a que demuestren sus habilidades en el campo de los saltos y del parkour en el espacio de camas elásticas Jump Next Level. ¡Toda una experiencia acrobática!

¡La vuelta al cole más divertida y aventurera se disfruta en MN4!

Restauración Centro comercial MN4

Entre actividad y actividad en Centro comercial MN4 también podéis pasaros por alguno de los establecimientos de restauración para cargar energía de forma deliciosa. No te pierdas Sugar Café, Pomodoro, The Good Burger, COM FUSHION, 100 Montaditos y La Parrilleta, que cuentan con platos dulces y salados que encantarán a grandes y a pequeños. Y ahora también Liopastel.

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Ubicación Centro Comercial MN4:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios