PlanesCompras

Centro Comercial MN4, vuelve el casting y desfile de moda

¡La moda se apodera del Centro Comercial MN4 en la 18ª edición de su casting!

¿Tiene tu hija o hijo dotes de modelo? ¿Les gustaría participar en el casting de moda más divertido de Valencia? Pues es su momento, porque el Centro Comercial MN4 vuelve con su casting de moda y ya están abiertas las inscripciones en el siguiente enlace.

Desde el 15 de Abril y hasta el 5 de Mayo podéis apuntar a vuestros hijos a este casting  que como en anteriores ediciones, se dividirá en dos fases: casting, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo, y el desfile, para aquellos que pasen el casting, y que se celebrará el día 25 del mismo mes.

Imaginad a vuestros hijos, derrochando talento y  desfilando en el evento de moda más multitudinario del Centro Comercial MN4.

centro comercial mn4
centro comercial mn4

 

Centro Comercial MN4 Casting y Desfile

Esta 18ª edición trae consigo emocionantes novedades. Con un enfoque renovado, el evento contará con un total de 38 finalistas, seleccionados entre todas las categorías, desde los más peques hasta la categoría senior de más de 50 años.

Destaca un cambio significativo, la edición de este año presenta una transformación importante al reducir las categorías por edades a cinco, eliminando la distinción de género. Este cambio marca un hito en la historia del evento, convirtiéndolo en el más inclusivo hasta la fecha y reflejando su compromiso y evolución con la sociedad. Esta decisión promete una competencia aún más emocionante y reñida, donde el talento y la creatividad son los únicos protagonistas.

 

Casting MN4
Casting Centro comercial MN4.

 

El casting

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de abril hasta el domingo 5 de mayo, brindando a todos los talentosos aspirantes la oportunidad de participar en esta experiencia única. Todos los inscritos recibirán un dorsal y una camiseta exclusiva para el desfile. Podéis acceder a la inscripción aquí.

Además, contarán con la presencia del prestigioso presentador Ricardo Jordán, que regresa un año más a MN4 para amenizar el Casting de Moda MN4 2024. En esta edición, un renovado jurado evaluará a los participantes durante las distintas jornadas.

Al final de cada jornada de Casting se anunciarán los nombres de los seleccionados de cada categoría para el desfile final, pero las sorpresas no terminan ahí. Entre todos los espectadores, se sortearán 100€ en compras cada día de Casting, ofreciendo una experiencia aún más emocionante para todos los asistentes.

 

El desfile final

Todos los ganadores de los castings pasarán a la gran final que se celebra el 25 de mayo en la plaza central de centro comercial MN4, que contará con una imagen renovada y grandes momentos, como la emocionante demostración en vivo de la confección de un vestido por parte del aclamado diseñador José Perea.

 

Centro Comercial MN4
Centro Comercial MN4

Un jurado compuesto por expertos de la industria como el diseñador Ancor Montaner, la influencer y estilista Andrea Dutrús o Noemí Garzón de la revista Telva, serán quienes aportarán su amplia perspectiva y reconocida experiencia para la selección de los ganadores.

Los 10 ganadores del desfile tendrán la oportunidad de llevarse a casa 200€ en compras, un book de fotos profesional y el prestigio de convertirse en la imagen del centro comercial MN4.

El evento promete ser una celebración inolvidable de estilo y moda, reuniendo a artistas,  profesionales, modelos y diseñadores en un espectáculo lleno de creatividad.

Apúntate ya aquí.

Ocio Centro comercial MN4

Si quieres ponerle un poco más de emoción a vuestra jornada de planes de ocio en familia, nada como Bowling Next Level, donde podréis probar vuestra puntería en la pista de bolos y disfrutar de juegos recreativos de toda la vida como simuladores, arcades y mesas de billar.

Restauración Centro comercial MN4

Entre actividad y actividad en Centro comercial MN4 también podéis pasaros por alguno de los establecimientos de restauración para cargar energía de forma deliciosa. No te pierdas Sugar Café, Pomodoro, The Good Burger, COM FUSHION, 100 Montaditos y La Parrilleta, que cuentan con platos dulces y salados que encantarán a grandes y a pequeños. Y ahora también Liopastel.

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Ubicación Centro Comercial MN4:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios