CineDestacadosPlanes

Centro comercial MN4, ¡Tu mascota ya es bienvenida!

Desde el 7 de mayo el Centro comercial MN4 es 'PET FRIENDLY'

El Centro comercial MN4 sabe lo importante que es tu mascota para ti y, por ello, ¡quiere que disfrutes con ella del único Divershopping! Desde este sábado, 7 de mayo, el centro comercial y de ocio de Alfafar será PET FRIENDLY y podrás pasear por sus diferentes espacios junto a tu ‘peludo’.

Eso sí: es importante que tengas en cuenta que tu mascota es responsabilidad tuya y que deberás hacerte cargo de él en todo momento y seguir una serie de indicaciones para que vuestra estancia en dl Centro Comercial y de Ocio MN4 sea tranquila y agradable.

Centro comercial MN4

Centro comercial MN4 PET FRIENDLY

Todas las zonas comunes y de paso de MN4 serán PET FRIENDLY, mientras que cada establecimiento se reserva el derecho de admitir o no mascotas en su interior. Para saberlo solo tendrás que fijarte en si tienen colocada una pegatina que lo indique en su escaparate.

Pasear por los espacios abiertos de MN4 será vuestro momento más especial, con el que generaréis preciosos recuerdos que podrás inmortalizar con tu móvil. Pero es importante que tu mascota siempre camine junto a ti con correa y con bozal (si está calificada como potencialmente peligrosa o PPP).

Y si en un despiste te has olvidado estos elementos indispensables en casa, ¡no te preocupes! El Centro Comercial y de Ocio MN4 pone a tu disposición un servicio de préstamo de bozales y de cadenas, así como de bolsitas para recoger sus deposiciones, en el caso de que las realice. ¡Encuéntralas en su punto de información!

Además, no te pierdas todo lo que MN4 va a preparar en redes sociales, ya que realizarán divertidos sorteos para conseguir productos estupendos para tu mascota.

Es una muy buena noticia que a partir de este sábado tu amigo de cuatro patas pueda acompañarte, con responsabilidad, en tus compras en MN4 y que pueda disfrutar junto a ti de las zonas abiertas y de los locales con sello PET FRIENDLY. Ahora sí: YES WE ‘CAN’!

En el Centro Comercial y de Ocio MN4 puedes encontrar esta semana estupendas prendas de moda al mejor precio y geniales planes de ocio con los que sorprender a tu madre.

cines MN4

Cines MN4

También podéis disfrutar juntos de los estrenos para toda la familia de Cines MN4 acompañados de vuestro menú de palomitas y bebida. O una tarde de bolos y de diversión en Bowling Next Level. Sin olvidarte de la amplia variedad de establecimientos de restauración con los que cuenta el centro comercial y de ocio de Alfafar para deleitaros con los mejores platos dulces y salados. No lo dudes: ¡el único Divershopping es la opción más acertada!

Club MN4 Kids motitas

MN4 Kids

El Club MN4 Kids son un complemento ideal para todas aquellas familias que quieren visitar el Centro Comercial MN4 y hacer sus compras, mientras los niños y niñas se divierten en los talleres gratuitos.

Puedes reservarles plaza antes del viernes, a las 22 horas: https://kids.mn4.com/taller/24. Recuerda que en el taller se seguirán medidas de seguridad y de higiene como el uso de mascarilla en todo momento, la distancia interpersonal y el lavado de manos de manera frecuente.

Ocio Centro comercial MN4

Pero la diversión para toda la familia en MN4 no acaba aquí. Ejercitaos físicamente en las camas elásticas más divertidas, las de Jump Next Level y celebrad el cumple de los peques de la forma más entretenida. Y si lo vuestro es el pique sano para descubrir quién es el mejor, nada como una estupenda partida de bolos en Bowling Next Level. ¡Lo pasaréis en grande!

Restauración Centro comercial MN4

Entre actividad y actividad en Centro comercial MN4 también podéis pasaros por alguno de los establecimientos de restauración para cargar energía de forma deliciosa. No te pierdas Sugar Café, Pomodoro, The Good Burger, COM FUSHION, 100 Montaditos y La Parrilleta, que cuentan con platos dulces y salados que encantarán a grandes y a pequeños.

Entérate de todas las novedades del centro comercial MN4, MN4 Kids y de los cines MN4 cada semana en nuestra web. Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y disfruta de Valencia en familia.

Centro Comercial MN4 - ocio, cines y compras para toda la familia
Centro Comercial MN4 – ocio, cines y compras para toda la familia

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios