BSV
PlanesComprasNavidadTalleres

Navidad 2023 en Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza celebra la Navidad con sorteos y visitas de Papá Noel y los Reyes Magos

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza se llena de magia esta Navidad, con numerosas actividades para toda la familia, grandes sorteos y las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos. Una completa agenda para ofrecer a sus visitantes un variado abanico de opciones para llenar de color estas fechas tan señaladas y disfrutar en familia. ¡Todo lo necesario para pasar una Navidad 2023 llena de magia y sorpresas lo tienes en Gran Vía de Hortaleza!

Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza
Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza

Programación especial Navidad

¿Quieres vivir una experiencia completa de Navidad? Entonces el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza es el lugar que estabas buscando. El centro comercial Gran Vía de Hortaleza celebrará este mes de diciembre la Navidad con un completo programa de actividades para celebrar la Navidad con toda la familia, con sorteos y las visitas de Papa Noel y los Reyes Magos, entre otras actividades.

De esta forma, el centro comercial se llena de la magia de la Navidad para ofrecer a sus visitantes un variado abanico de acciones para llenar de color esta fechas tan señaladas y disfrutar en familia.

Visitas de Papá Noel y los Reyes Magos y talleres navideños

La magia de la Navidad inundará el centro comercial Gran Vía de Hortaleza con la visita de Papá Noel y una de sus duendes los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de diciembre, en horario de 17.30 a 20.30 horas, excepto el día 24, que será de 12 a 15 horas.

Los más pequeños y sus familiares podrán pedirle sus deseos, entregar sus cartas y hacerse fotografías con él.

Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza
Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza

Pero esto no es todo porque el centro comercial Gran Vía de Hortaleza se vestirá también estos días de gala para recibir la visita los Reyes Magos y sus pajes, con los que los más pequeños podrán hacerse fotografías y entregarles sus cartas con sus peticiones. Sus Majestades de Oriente visitarán el centro comercial los días 29 y 30 de diciembre, y 2, 3, 4, y 5 de enero, en horario de 17.30 a 20.30 horas, excepto el día 5, que será de 12 a 15 horas.

Además de estas visitas tan especiales en el centro comercial gran vía de Hortaleza tienen preparados un montón de talleres y espectáculos navideños para que los más peques lo pasen en grande. Habrá magia, guiñoles, cuentacuentos, talleres con temáticas navideñas ¡y hasta un cotillón de nochevieja! ¿A que apetece? Pues consulta ahora toda la PROGRAMACIÓN y HORARIOS de todas las actuaciones y talleres infantiles.

Talleres y espectáculos navideños en centro comercial gran vía de hortaleza
Talleres y espectáculos navideños en centro comercial gran vía de hortaleza

¡Esta Navidad como ves Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y todos sus eventos y actividades no pueden faltar en tu agenda!

Promoción Los Duendes de la Suerte y sorteos

Esta Navidad 2023 podrás conseguir 20€ para gastar en las tiendas del centro comercial gran vía de Hortaleza gracias a la promoción Los Duendes de la Suerte. Acude al stand promocional en el propio Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza entre el 18 y el 22 de diciembre y consigue tus premios con los duendes de la suerte. (podrás utilizar los vales para futuras compras de navidad entre el 23 de diciembre y el 5 de enero de 2024).

Promoción los duendes de la suerte en centro comercial gran vía de hortaleza
Promoción los duendes de la suerte en centro comercial gran vía de hortaleza

Además de esta promoción también Carrefour regala dos cestas de Navidad (Facebook e Instagram) y Primor sortea 100€ (TikTok). Entra en sus redes sociales para enterarte de todo y no dejes pasar estas oportunidades de conseguir premios y regalos en CC Hortaleza.

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, para las familias
Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, para las familias

El Centro Comercial Carrefour Gran Vía de Hortaleza es una opción de compras y ocio ideal para las familias. Además, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza es Pet Friendly para que puedas acudir con toda la familia.

La comodidad y el bienestar están garantizados gracias a una gran variedad de servicios, como wifi gratuito, accesos adaptados, parking cubierto gratuito, préstamo de mochilas y sillas de bebé y pulseras anti-pérdida para los peques. Un centro comercial destinado a hacer que sus visitantes se sientan a gusto para lograr una experiencia única.

Centro Comercial Gran vía de Hortaleza Tiendas

Con 57 tiendas en total, en el Centro Comercial Hortaleza encontrarás todo lo que necesitas. Y por supuesto el Hipermercado Carrefour Gran Vía de Hortaleza. Todas las compras familiares sin salir del Centro.

Información Práctica

Centro Comercial Gran vía de Hortaleza horario

El Centro Comercial Hortaleza estará abierto todos los días del año, excepto el 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.

Estos son los horarios:

Horario Comercios y Restauración
  • De lunes a sábado de 10:00 a 22:00 h.
  • Domingos y festivos de apertura de 11:00 a 21:00 h.

El Hipermercado Carrefour estará abierto de lunes a domingo de 08:30 a 22:00 h.

Centro Comercial Gran vía de Hortaleza como llegar

Una de las ventajas del Centro Comercial Hortaleza es lo cómodo de su acceso, con transporte público a menos de 500 metros y varias opciones para llegar:

Autobús urbano

  • Líneas 87, 104, 112, 120, 125, 172 y 175 del EMT Madrid

Metro

  • Línea 4 y línea 8 hasta la parada de Mar de Cristal

Bicicleta

  • Carril bici: a 10 metros del centro comercial.
  • Parking bicicletas: en el acceso al centro desde la planta -1 del parking subterráneo.
  • Número de plazas de parking para bicicletas: 6

Patinete Eléctrico

  • Parking: entrada a planta alta desde el exterior, junto a Expressmovil
  • Zona de carga: entrada a planta alta desde el exterior, junto a Expressmovil

Coche eléctrico

  • Número de estaciones de carga para vehículos eléctricos: 4

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios