BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
ComprasPlanes

Halloween en Centro Comercial Gran Turia

Centro Comercial Gran Turia, pasaje del terror y Feria Zombie, un plan en familia

El Centro Comercial Gran Turia tiene preparada una feria de Halloween ideal para disfrutarla en familia. Espectáculos, pasajes del terror, monólogos y un montón más de sorpresas. Si quieres disfrutar Halloween a lo grande y en familia tienes que ir al CC Gran Turia desde el 27 hasta el 31 de octubre y descubrir todo lo que te han preparado.

Centro Comercial Gran Turia: Halloween
Centro Comercial Gran Turia: Halloween

Centro Comercial Gran Turia: Pasaje del Terror y Feria Zombie

El Centro Comercial Gran Turia ha preparado una escalofriante feria de Halloween, que desde el 27 hasta el 31 se instalará en Gran Turia. Podréis disfrutar de espectáculos y pasajes del terror desde las 17:00h con interpretaciones de actores y actrices, ¡llega Halloween al CC Gran Turia! Descubre en su web todos los detalles.

Además, Piter Pardo, Cómico, mago, showman, corista en Los Inhumanos, guitarrista en La Pelona y calvo… tiene preparado un monólogo para el viernes 28 de octubre, a las 20 horas. Piter Pardo os hará estallar a carcajadas con sus disparatadas ocurrencias y chistes.

No te pierdas esta Feria de Halloween, un cierre del mes terrorífico y cómico a la vez y un estupendo plan en familia. Un broche de oro para las #OctubreExperiences del Centro Comercial Gran Turia, que han llevado una gran variedad de espectáculos para todos los gustos y edades.

Centro Comercial Gran Turia: monólogo de Piter Pardo
Centro Comercial Gran Turia: monólogo de Piter Pardo

Centro Comercial Gran Turia Plaza Experience Valencia

El Centro Comercial Gran Turia es tu centro comercial de experiencias, 60.000 metros dedicados al ocio, a la restauración y a las compras a tu disposición.

CC Gran Turia nace en 1993 como un proyecto ambicioso y vanguardista y en la actualidad dispone también de 11 salas de cine y un gimnasio de 4.400 m2, constituyéndose como uno de los centros de ocio más completos de Valencia.

Con más de 90 locales comerciales, 11 salas de cine y 3600 plazas de parking gratuitas, busques lo que busques lo encontrarás aquí.

Centro comercial Gran Turia para familias

Gran Turia es el espacio idóneo para que las familias realicen sus compras, disfruten de la oferta de restauración y también de los espacios de ocio para niños, jóvenes y familias.

Además una activa programación hacen del CC Gran Turia lugar multicultural en el que disfrutar de experiencias únicas, música, teatro, charlas y demás actividades.

Horarios

  • Tiendas De lunes a sábado De 10:00 a 22:00
  • Restauración De lunes a sábado De 10:00 a 01:00, Domingos y festivos De 12:00 a 01:00
  • Hipermercado De lunes a sábado De 09:00 a 22.00
  • Gimnasio De lunes a sábado De 07:00 a 22:00, Domingos y festivos De 09:00 a 15:00
  • Cines Domingos y festivos De 11:30 a 01.00

Localización

También es destacable su excepcional localización, que tiene accesos muy cómodos desde cualquier lugar de Valencia o localidades cercanas. Su parking gratuito y una buena comunicación en transporte público lo hacen accesible para todos.

Plaza d’Europa, s/n 46950 Xirivella (València)

Teléfono 963 50 32 22

Para conocer más planes y qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios