BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
ComprasNavidadPlanesRestaurantes

Centro Comercial Bonaire, la Navidad 2023 más divertida

Los mejores planes navideños en familia en el Centro Comercial Bonaire

Centro Comercial Bonaire trae la magia de la navidad a Valencia este 2023. Del 2 de Diciembre al 5 Enero celebra Fun Christmas con muchas actividades, diversión, talleres, magia y Villa Navidad. Y por supuesto, también vendrán los Reyes Magos y Papá Noel por lo que podréis visitarlos en el Centro Comercial Bonaire. Te contamos todas las actividades para que no te pierdas la mejor navidad con tus hijos este 2023.

Bonaire se ha posicionado como una de las mecas del entretenimiento y compras en Aldaia, Valencia. Con un compendio de tiendas de renombre y un gran repertorio de opciones gastronómicas en «Las Terrazas», es el destino ideal en Navidad para las familias que buscan combinar compras navideñas con un excelente rato de esparcimiento gastronómico y de ocio.

NAVIDAD en Bonaire
NAVIDAD en Bonaire

En Centro Comercial Bonaire en Navidad

En esta época tan especial, el Centro Comercial Bonaire ofrece todavía más y del 2 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024, las familias podrán disfrutar de la Navidad más divertida, con el parque hinchable más grande del mundo que te hará saltar sin parar y la Navidad más mágica en nuestra Villa Navideña con la visita de Papa Noel, los Reyes Magos y muchas más sorpresas.

Además se organizan talleres infantiles del 2 al 30 de diciembre.

Bonaire es un vibrante centro de entretenimiento, que no cesa de organizar actividades y campañas destinadas a las familias, donde encontrarás también centros preparados para los peques 100%, como Funbox, el parque hinchable más grande del mundo, que ha aterrizado en Bonaire.

Con 4.000 metros cuadrados de pura diversión, 90 minutos de saltos sin cesar y 10 áreas de juego únicas. Desde carreras de obstáculos hasta toboganes de 7 metros y un ninja wall. Una diversión sin tiene límites y para todas las edades.

Y si eres miembro del Bonaire Club disfruta de un 20% de descuento en la taquilla física, del 2 al 24 de diciembre, excepto 6 de diciembre.

Descubre toda la información de la navidad en el Centro Comercial Bonaire en este enlace.

Centro comercial Bonaire
Visita de los Reyes y papá Noel

Visitas de Papá Noel y los Reyes Magos

Tanto Papá Noel, como los Reyes, harán una parada en Centro Comercial Bonaire, para recoger las cartas de los peques y atender sus peticiones en directo.

Papá Noel

¡Oh, oh, oh! Ya se escuchan los cascabeles y su famoso saludo. ¡Acude a traer tu carta de deseos antes de Navidad!

VISITA A PAPÁ NOEL

De lunes a viernes de 17:00 a 21:00h.
sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h.
24 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h.

Los Reyes Magos

Sus Majestades llegan desde el lejano Oriente para hacer realidad la ilusión de toda la familia. ¡Ve a contarles tus deseos para la mágica Noche de Reyes! .

VISITA A LOS REYES MAGOS.

Del 26 de diciembre al 5 de enero. Excepto 1 de enero. Todos los días de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. 31 de diciembre de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h. 5 de enero de de 11:00 a 14:00h y de 15:00 a 20:00 horas.

 

Centro comercial Bonaire en Navidad
Centro comercial Bonaire en Navidad 2023

 

Talleres

Además se organizan talleres infantiles del 2 al 30 de diciembre de manualidades con globos, hacer postales, colgantes, adornos… Con horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Toda la información sobre estas actividades en el siguiente enlace.

Centro Comercial Bonaire

Centro comercial Bonaire en Aldaia es uno de los parques comerciales más grandes de España. Gracias a su extraordinario tamaño, (equivalente a 100 campos de fútbol), a su diversidad de tiendas, a la gran dimensión de las mismas y a su carácter abierto, el Centro Comercial Bonaire es único.

El mayor punto diferencial de Bonaire es su variedad y también que posee algunos establecimientos únicos en la provincia de Valencia. Bonaire alberga la oferta más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de más de 200 tiendas. Las compras en Bonaire son diferentes.

Restaurantes en Bonaire

Dedican nada más y nada menos que 30.000 metros cuadrados al ocio y la gastronomía. Las Terrazas de Bonaire acogen conceptos gastronómicos poco habituales en otros centros comerciales. Una fusión perfecta entre la cocina internacional y la cocina local y de vanguardia.

Además en Bonaire tienen muy en cuenta a las familias, y cuentan con sala de lactancia, pulseras de identificación infantil, zona infantil y ludoteca. También tienen cochecitos de bebé y alquiler de cochecitos para niños con la tarjeta VIP.

Y cómo no, vibrar con el mejor cine. Con sus 16 salas Cinesa Bonaire forma parte de una completa oferta de experiencias de ocio junto con la programación de actividades para todos los públicos de Las Terrazas la bolera y un espacio multiaventura de más de 1.600 metros cuadrados.

Dónde está el Centro Comercial Bonaire Valencia: localización y contacto

  • Autovía del Este, Km. 345, 46960 Aldaia, Valencia
  • 961579224

¿Qué más se puede pedir de Valencia en Navidades? descúbrelo aquí.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios