ExposicionesPara papisPlanesPlanes ValenciaTalleres

Centre Cultural Reina 121: libre y gratuito

Actividades gratuitas para la familia en el Centre Cultural Reina 121 del Cabañal

Os presentamos un lugar, un centro ciudadano, donde al igual que en la Nave 3 Ribes y en Escorxador, los peques y sus familias gozan de talleres y actividades gratuitas de toda clase. El Centro Cultural Reina 121 está situado en el barrio del Cabañal-Canyamelar, una zona declarada Bien de Interés Cultural con categoría de conjunto histórico en 1993.

 

Reina 121 agenda
Centro Reina 121 agenda

 

Centre Cultural Reina 121

Está pensado para ser un centro cultural municipal de proximidad, un proyecto dinamizador de la comunidad, coprogramado por las entidades y asociaciones culturales del Cabanyal, capaz de construir vínculos y tejido social a través de experiencias culturales, como las actividades que contamos a continuación.

 

Programación

La programación de este mes de junio cuenta con presentaciones de libros, talleres, teatro, una mesa redonda, una performance, un acústico y un debate.

21 de junio a las 20:00 Acústics de La Reina 121. Sandra Monfort.

Es un ciclo que rompe con esquemas y reinventa melodías para importar vanguardia y transgresión.

Consulta el programa completo.

 

Reina 121
Reina 121

 

Ubicación:

 

¿Te ha gustado este especial de Escuelas de Verano en Valencia? ¡No lo olvides! Para conocer cosas qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios