ActualidadPara papisRestaurantes

Celebrar la comunión en Madrid, 10 mejores restaurantes

Restaurantes espectaculares para celebrar la comunión en Madrid

Celebrar la comunión en Madrid es todo un reto, ya que la oferta de restaurantes es muy grande. Además, conviene planificarlo con tiempo, ya que muchos restaurantes abren reservas desde meses antes. Pero ¿cuáles son los mejores sitios para celebrar comuniones en Madrid? No te preocupes, porque vamos a contarte qué restaurantes son los más espectaculares. En ellos la comunión será un éxito asegurado.

¿Dónde puedo celebrar la comunión de mi hijo en Madrid?

Si tienes un espacio adecuado lo primero que puedes hacer es celebrarlo en tu casa o en la de un familiar. Tienes que ser consciente, eso sí, del trabajo que implica esta decisión. Tendrás que ocuparte de la comida o contratar un catering. También tendrás que decorar el espacio que utilices, sea interior o exterior, aunque también puedes animarte a hacerlo tú mismo con estas Ideas de decoración para comuniones.

Recuerda también pensar en el traslado de las personas hasta el lugar de la celebración y si lo hacen en sus vehículos particulares deberás disponer de sitio de parking. Además, por supuesto, de la tarea de tener que limpiar y recoger todo al acabar. En los pros de celebrar una comunión en tu propia casa están sin duda la cercanía y familiaridad, además de que tú controlarás cada aspecto de la celebración.

Celebrar la comunión en Madrid: los mejores restaurantes
Celebrar la comunión en Madrid: los mejores restaurantes

Sin embargo, si quieres ocuparte de disfrutar el día sin tener que realizar tantos preparativos, la mejor opción es contratar los servicios de un restaurante, y si es un restaurante con experiencia en comuniones aún mejor. Escoger un buen sitio es fundamental para que todo salga bien el día del evento.

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta la hora de escoger un restaurante para celebrar una comunión en Madrid:

  • Debes conocer el número de comensales, aunque sea de forma aproximada. Es fundamental para escoger un espacio adecuado.
  • En una comunión habrá niños, el espacio que escojas debe contar con ciertas comodidades o servicios para ellos, que son protagonistas del día.
  • La localización del lugar es importante. Piensa en la distancia a la Iglesia y en la forma en que los comensales van a desplazarse. Si escoges un lugar alejado porque te compensa lo que te ofrece quizás contratar un autobús sea la mejor opción.
  • Compara varios restaurantes, con algunas opciones podrás elegir mejor.
  • Visítalos en persona. La selección previa la puedes hacer con los datos de sus páginas web pero no hay como verlo por ti mismo cuando tengas dos o tres posibles restaurantes seleccionados para celebrar la comunión en Madrid.
  • Hazlo con tiempo suficiente, cuando se acercan las fechas muchos de los restaurantes más populares tienen sus agendas completas. Esto añade un factor extra de estrés que puedes ahorrarte simplemente comenzando la búsqueda unos meses antes.
  • Establece un presupuesto previo e intenta ajustarte a él. Calcula cuánto quieres gastarte y haz una lista con los sitios que cumplan con tus requisitos, así evitarás visitar restaurantes que estén por encima de tu presupuesto.
  • Si es posible, prueba la comida o bien recaba opiniones. Es la mejor forma de asegurarte de que el restaurante para la comunión de tu hijo es realmente lo que buscabas.
  • Pregunta por el precio de todos los servicios complementarios y tenlo en cuenta a la hora de realizar tu reserva.
  • ¡Disfruta del proceso! Celebrar la comunión de tu hijo es un evento importante y emocionante, disfruta del proceso de escoger el mejor restaurante para vuestra familia y amigos.

Además del lugar de celebración otro de los asuntos más importantes de una comunión suelen ser los regalos. Aquí te dejamos también ideas sobre qué regalar en comunión para ponértelo más fácil.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Celebrar la comunión en Madrid capital: los mejores restaurantes

Celebrar la comunión en Madrid: los mejores sitios
Celebrar la comunión en Madrid: restaurantes espectaculares

Lo prometido es deuda, y nos hemos comprometido a revelaros los mejores sitios para celebrar la comunión en Madrid y aquí están. Tan solo tenéis que escoger los que más os gusten y la respuesta a dónde celebrar la comunión estará casi resuelta.

El Jardín del Intercontinental

Paseo de la Castellana, 49 28046 Madrid

El Hotel Intercontinental tiene una estupenda terraza estilo art decó que es un espacio ideal para celebrar la comunión en Madrid. Por supuesto, si lo prefieres, también puedes realizar tu celebración en sus emblemáticos salones, donde la elegancia del lugar dejará sin palaras a los invitados.

Y si no consigues decidirte por uno u otro, siempre puedes elegir una combinación de ambos. Se empezaría con un aperitivo al aire libre seguido de la comida en el interior del hotel.

Cuenta con un servicio de animación infantil con el que los más pequeños se lo pasarán en grande y cumplirán uno de sus sueños: pasar un gran día lleno de alegría.

Además el banquete será extraordinario gracias a un gran equipo de restauración y a sus Chefs ejecutivos, Juan Carlos de la Torre y Miguel Ángel de la Fuente.

Fortuny Restaurant & Club

Calle de Fortuny, 34, 28010, Madrid

Sin duda una de las mejores opciones para celebrar la comunión en Madrid. Un espacio único  con un ambiente selecto y exclusivo ideal para eventos privados. Cuenta con discoteca, jardines, terraza y dos restaurantes. Sea cual sea la idea de comunión que tienes pensada seguro que aquí puedes llevarla a cabo.

La terraza del restaurante está abierta todo el año, algo único si tenemos en cuenta que estamos en plena ciudad de Madrid y muy cerca del Paseo de la Castellana. En invierno disponen de una gran carpa calefactada ideal para seguir disfrutando del espacio exterior sin temor a las bajas temperaturas. Aunque si celebras la comunión de tu hijo en mayo lo más probable es que no la necesites.

En cuanto a la gastronomía, este restaurante destaca por su cocina mediterránea muy variada, siendo los protagonistas de la carta los entrantes, los pescados y las carnes.

Zielou

Estación de Chamartín s/n. Cota 13, local 6. 28036 Madrid

Situado en el ático de la Estación de Chamartín, este restaurante también es un espacio único y especial para celebrar la comunión en Madrid. Con un concepto de alta cocina que añade toques picantes y mezclas del mundo para sorprenderte en cada bocado, seguro que no dejará indiferente a nadie.

Además, Zielou es la perfecta combinación de restaurante, terraza y club. Cuenta con más de 1400 metros cuadrados en total, 650 m2 pertenecen a sus espacios interiores y 850 m2 a su terraza, por lo que es un espacio ideal para celebrar eventos. También tienen la posibilidad de poder celebrar eventos en exclusiva, tanto en el interior como en terraza.

Zielou posee una decoración elegante con aire neoyorkino y un mobiliario de terraza singular. Si estás buscando algo diferente para celebrar la comunión en Madrid, ¡puede que este sea tu sitio!

Restaurante Portonovo

C/ Aguaron 7, 28023 Madrid

Este restaurante en Madrid cuenta con diferentes salas donde poder disfrutar de su carta basada en el recetario gallego. Un espacio tranquilo en el barrio de Valdemarín ideal para celebrar la comunión en Madrid.

Tienen espacios especialmente adecuados para celebraciones en familia, ya sea en el interior o bien en su terraza exterior.

La excelencia en el servicio y en la cocina y el placer del comensal. Estos son los principios por los que se han guiado desde 1968 los restaurantes del Grupo Portonovo y de los que puedes disfrutar junto con tu familia y amigos en la Primera Comunión de tu hijo.

Casa Narcisa

Paseo de la Castellana 254, 28046 Madrid

Otro de los mejores restaurantes para celebrar la comunión en Madrid. Un auténtico asador que homenajea a Narcisa, madre del fundador del Grupo La Máquina. Carnes y grandes pescados cocinados en parrilla de carbón de encina. Con las mejores materias primas directamente desde lonjas españolas (Galicia, Asturias, Alicante, Huelva, Cádiz…)

Cuenta con un servicio de celebración de eventos que brinda un servicio personalizado y diseñado a la medida de cada celebración. Este restaurante pertenece al Grupo La Máquina, por lo que si hablas con su departamento de eventos también podrán informarte de otros espacios de que dispone la cadena y de todas las opciones de que disponen para celebrar la comunión en Madrid con ellos.

Celebrar la comunión en Madrid provincia: celebrar comunión al aire libre

Si quieres Celebrar la comunión en Madrid pero no te importa alejarte de la capital o incluso lo prefieres aquí tienes algunas de las mejores opciones de restaurantes. Muchos de ellos cuentan con las facilidades de instalaciones más grandes y espaciosas y un montón de servicios extras. Aunque por supuesto cuentan con salones cerrados estos restaurantes son ideales si te planteas comuniones al aire libre en Madrid. Simplemente recuerda ocuparte del transporte de los invitados y ¡a pasarlo genial!

Celebrar la comunión en Madrid: restaurantes espectaculares
Celebrar la comunión en Madrid: restaurantes para que sea un éxito

Mirador de Cuatro Vientos

Ctra. Barrio de la Fortuna, 14, 28054 Madrid

El Mirador de Cuatro Vientos pone a vuestra disposición todos nuestros espacios, fincas y recursos necesarios para que celebrar la comunión en Madrid sea un día completamente inolvidable, tanto para los pequeños protagonistas como para sus invitados.

Los más pequeños podrán utilizar las atracciones del parque infantil Party.Land con castillos hinchables, camas elásticas, toboganes, videos-juegos, piscina de bolas, pista de karts, etc.).

Sin duda un pequeño parque de atracciones en una finca acotada y vigilada, de forma que los padres e invitados puedan despreocuparse del cuidado de los más pequeños.

Complejo La Cigüeña

Ctra. Puente de Arganda a Chinchón, Km 2,5, Camino de Pajares y del Porcal, 460, 28500 Arganda del Rey, Madrid

En un día de protagonismo para los más pequeños, Complejo La Cigüeña es la opción ideal para compartir un momento tan especial con sus amigos y familiares.

Castillos hinchables, parque de bolas y camas elásticas. y servicio de discoteca gratuito a partir del mes de mayo.

Todos los niños podrán utilizar el Parque Infantil (castillos hinchables, camas elásticas, vídeo-juegos, etc.) de forma gratuita y también cuenta con un amplio parking gratuito.

Con este plan que tienen preparado, sin duda, nos parece un sitio ideal para celebrar la comunión en Madrid:

• Recibimiento de niños y mayores por nuestras azafatas y personajes de animación.

• En los postres pasarán por cada comunión los payasos, con regalos para todos los niños presentes.

• En la zona del jardín principal habrá una única actuación de los payasos a las 18:00 horas aproximadamente.

• Para completar este día inolvidable, juegos y baile.

La Quinta de Illescas

A-42 KM.30, 45200 Illescas, Toledo

Si tu hijo recibe el santo sacramento este año y aún no sabes dónde celebrarlo, en La Quinta de Illescas disponemos de todo lo necesario para que ese día sea perfecto tanto para los niños como para los adultos. ¡Haz que su día se inolvidable!

La Quinta de Illescas reúne todos los requisitos. Tanto es así que disponen de un equipo de cocina cualificado en sus instalaciones para disfrutar del mejor menú para los adultos y también especializados en cuidar la alimentación de los niños en su día.

Además, tendréis a vuestra disposición los mejores espacios y zonas al aire libre para que los niños puedan jugar y correr. Divertido menú infantil especial, castillo hinchable, candy bar, hora loca, carrito de helados y palomitas y animaciones especiales son solo algunas de las ventajas de este espectacular sitio para celebrar la comunión en Madrid.

Venta del Toro

Finca “Venta del Toro” – Cra. Antigua de Valencia, km, 29 – Arganda del Rey (Madrid)

En la finca Venta del Toro se enorgullecen de celebrar comuniones inolvidables gracias a sus ideas originales las cuales hacen que tal día se inmortalice en la mente de los niños.

Planifican muchas actividades divertidas para niños tal como juegos de paintball y muchos más.

Un sitio único y que promete ser muy divertido para celebrar la comunión en Madrid.

Finca la Caprichosa

C. Álamo, 28630 Villa del Prado, Madrid

La finca está situada en la cuenca del río Alberche, en el término municipal de Villa del Prado (Madrid), en un paraje denominado “La Caprichosa”. Con una superficie de más de 90.000 m² de paisaje de encinares, jaras y olivos.

Un entorno natural único ideal para una celebración familiar en la que pequeños y mayores disfrutarán por igual.

Seguro que con todas estas opciones ya has encontrado el restaurante ideal para celebrar la comunión en Madrid. ¡Que disfrutéis muchísimo de ese día tan especial!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios