NavidadPlanes

Reyes Magos en Madrid | Dónde entregar la carta 2023-24

Carta Reyes Magos en Madrid 2023- 2024, dónde encontrarles para entregarles las cartas

Ver a los Reyes Magos en Madrid es posible. SS.MM. de Oriente en persona o algunos de sus pajes reales estarán recogiendo las cartas de los niños. Una experiencia genial para que les vean en persona y que sin duda les va a hacer muchísima ilusión. Si quieres saber dónde puedes ir para la recepción de cartas a los Reyes Magos en Madrid esta Navidad 2023-2024 no te pierdas este artículo porque les hemos localizado para vosotros.

Reyes Magos en Madrid: dónde encontrarles
Reyes Magos en Madrid: dónde encontrarles

Y si además de ver a los Reyes Magos Madrid 2023-2024 a quien quieres encontrar es a papá Noel, aquí tienes lo que buscabas, también podrás verle en persona. Y para los papás es importante en esta época del año tener en cuenta los consejos sobre cómo escoger los juguetes y evitar el síndrome del niño hiperregalado con la regla de los 4 regalos.

Recepción de Cartas a los Reyes Magos en Madrid

DEPARTAMENTO DE ENVÍOS EXTRAORDINARIOS DE CORREOS

Puedes entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid en el mismísimo Palacio de Cibeles. Y no solo eso porque en el departamento de envíos extraordinarios los niños también podrán vivir en primera persona el viaje que realizarán sus cartas hasta que lleguen a manos de los reyes.

El departamento físico para entregar tu carta a los Reyes Magos en Madrid está ubicado en el Palacio de Cibeles, Paseo del Prado 1, esquina con la Calle Montalbán. El horario de apertura de 10.00h a 14.00 horas y de 17.00h a 21.00 horas (24 y 31 de diciembre y 5 de enero sólo abrirá por la mañana y permanecerá cerrado el 25 de diciembre y 1 de enero)  Se puede visitar por orden de fila, sin necesidad de inscripción previa.

Y si lo prefieres también tienes la posibilidad de enviar tu carta sin moverte de casa gracias al Departamento online de Correos AQUÍ.

VISITA DE LOS EMISARIOS REALES A LA CUESTA DE MOYANO

Los Reyes Magos son unos grandes aficionados a los libros y sus emisarios han querido programar una visita a uno de los sitios más literarios de Madrid. Por eso el día 4 de enero a las 12 de la mañana estarán paseando por la Cuesta de Moyano, por si quieres ir a verles.

EL TREN DE LOS REYES MAGOS

Desde el 21 de noviembre y saliendo de la estación de Príncipe Pío el Tren de los Reyes Magos es un tren histórico que ofrece a las familias una oportunidad de viajar con una caracterización navideña y disfrutando de un viaje único que les hará experimentar la verdadera magia de la Navidad.

¡Otro sitio donde ver a los Reyes Magos en Madrid!

REYES MAGOS EN CENTROS CULTURALES

📍 Centro Cultural Las Californias Calle Luis Peidro nº2 

  • Metro: Puente de Vallecas (línea 1) , Mendez Álvaro (línea 6)
  • Bus: 113, 148
  • Cercanías RENFE: Mendez Álvaro Estación Sur (líneas C1, C5, C7, C10, Regional)

🗓️ 5 de enero a las 13h

💶 Entrada gratuita hasta completar aforo

Además de saber dónde está Papá Noel sabemos que muchos sois más de Reyes Magos. Pues bien, todos aquellos niños y niñas que deseen hacer llegar su carta a SSMM Reyes Magos acercaros a este centro cultural y dádsela en persona.

LOS REYES MAGOS EN EL CC GRAN VÍA DE HORTALEZA

Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza
Navidad 2023 en el centro comercial gran via de hortaleza

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza se vestirá también estos días de gala para recibir la visita los Reyes Magos y sus pajes. Los Reyes Magos en Madrid también están en este centro comercial donde los más pequeños podrán y entregarles sus cartas y hacerse una fotos muy especiales con Sus Majestades de Oriente.

El centro comercial gran vía de Hortaleza también ha programado un montón de talleres y espectáculos navideños para que los más peques lo pasen en grande. Magia, guiñoles, cuentacuentos, talleres con temáticas navideñas ¡y hasta un cotillón de nochevieja! ¿A que apetece? Pues consulta ahora toda la PROGRAMACIÓN y HORARIOS de todo.

Otro plan navideño imprescindible es ir a ver las luces de Navidad, te contamos dónde están este año 2023-2024.

Dónde están los Reyes Magos en Madrid | otras localidades

ALCOBENDAS

Meet & Greet Rey Mago Heron Diversia
Meet & Greet Rey Mago Heron Diversia

El Rey Mago visita Heron Diversia para recoger las cartas. Lo más pequeños podrán llevar su carta y entregársela personalmente los días 2, 3 y 4 de enero. Entérate de los HORARIOS DE SUS MAJESTADES.

Y esto no es todo porque en Heron Diversia han preparado un gran despliegue navideño para que disfrutes de esta época tan mágica. Una programación sorprendente con eventos gratuitos para todos. ¡Be fun, be Christmas!

LAS ROZAS

Meet & Greet Rey Mago Heron City las Rozas
Meet & Greet Rey Mago Heron City las Rozas

¿No encuentras a los Reyes Magos en Madrid? Pues en Heron City las Rozas tienes un Meet & Greet Rey Mago en el que los peques podrán conocer a un Rey Mago y entregarle su carta en persona. Será los días 2, 3 y 4 de enero y aquí tienes TODOS LOS DETALLES.

Heron City las Rozas es, además, un lugar donde disfrutar de la Navidad de forma diferente y divertida, un sitio para el ocio con una gran oferta de restauración que además propone muchos eventos y actividades para todos los gustos y edades. ¡Disfruta de esta Navidad en Heron City las Rozas!

MAJADAHONDA

📍 Soportales del Ayuntamiento (Plaza Mayor)

🗓️ 2, 3 y 4 de enero de 18:00 a 20:00 

💶 Entrada gratuita hasta completar aforo

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes, estarán en Majadahonda recogiendo las cartas de los niños. Con pintacaras, mago y globoflexia para amenizar la espera.

Dónde están los Reyes Magos en Madrid Navidad 2023-2024
Dónde están los Reyes Magos en Madrid Navidad 2023-2024

BOADILLA DEL MONTE

📍Palacio del Infante D. Luis

🗓️ 2, 3 y 4 de enero de 16:00 a 19:00 

Un Cartero Real estará también en el Palacio recogiendo en persona las cartas a los Reyes Magos en Madrid.

Si queréis adelantaros, hay un buzón de los Reyes Magos hasta el 4 de enero y además el 5 de Enero podréis entregar la carta en mano a Sus Majestades al acabar la cabalgata durante la recepción que Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecerán a todos los niños en el Palacio del Infante Don Luis.

ALCALÁ DE HENARES

📍Plaza Santa Ana

🗓️ 2 y 3 de enero de 17 a 20 horas

Entrega tu carta al Rey Mago y hazte una bonita foto de recuerdo. Podrás recoger la fotografía en dos o tres días de manera gratuita en la Junta Municipal de Distrito II.

Además, el Rey Melchor visita la Casa de Galicia el día 4 de enero y habrá canciones infantiles, juegos… ¡Y chocolatada! Se ruega a todas las familias interesadas, contacten con la Asociación Galega do Corredor de Henares en el mail galiciahenares@hotmail.com

Y si quieres una guía completa sobre qué hacer esta Navidad 2023 en Madrid con tus hijos aquí la tienes:

Navidad en Madrid con niños 2022: guía completa

La Navidad es una época para compartir, te recomendamos estas recetas fáciles y rápidas para cocinar en casa y estas 15 manualidades para hacer con niños.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios