PlanesTeatro

Carreta y Manta

Carreta y Manta, una divertida obra familiar homenaje a las compañías de cómicos de la lengua

Carreta y manta es una obra muy divertida para niños desde 6 años,  producción de la Comunidad de Madrid y Cía. Sin Fin. Este homenaje a las compañías de cómicos de la lengua del siglo XXI os va a entretener y divertir a partes iguales. El próximo viernes podéis disfrutar de este plan gratis dentro de la programación de las Fiestas de Hoyo de Manzanares, ¡muy recomendable!

Carreta y manta, una obra familiar muy divertida Foto: F. Bódalo.
Carreta y manta, una obra familiar muy divertida Foto: F. Bódalo.

Carreta y Manta

Carreta y Manta, una producción de la Comunidad de Madrid y Cía. Sin Fin, es una propuesta de teatro familiar para niños desde los 6 años.

Carreta y Manta son una compañía de cómicos de la legua. Bueno, lo que queda de la compañía. Recorren villas, pueblos y villorrios para deleitar a la concurrencia y arañar unas monedas con las que entretener a sus tripas.

Detienen su carro en la plaza de Quevedo de la localidad, junto al pozo, pero hoy… la plaza está ocupada. Polilla, bululú cantarín, tañe su instrumento allí, y no está dispuesto a marcharse. Defiende el lugar esgrimiendo incluso la lucha, de hecho, acaba en tablas de resoplos. También resopla Mostaza, una buscavidas y aflojabolsas a la que persigue un justicia, Corchete por más señas. Entre todos arrojan al Corchete al pozo. Viéndose cinco, Carreta y Manta se aprestan a aumentar la compañía.

Carreta y Manta, una producción de la Cia Sin Fin y la Comunidad de Madrid
Carreta y Manta, una producción de la Cia Sin Fin y la Comunidad de Madrid

Carreta y manta es un espectáculo atiborrado de humor y colmado de amor a la esencia misma del teatro, que convierte cualquier rincón o plaza en escenario, como antaño, para deleite de cuantos espectadores se acerquen hasta ellos, sin importar que sean chicos o grandes, versados o no. Un homenaje a las compañías de cómicos de la lengua del siglo XXI para disfrutarlo en familia.

Información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 2 de septiembre a las 19 horas

PRECIO: Gratis

ORGANIZA: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Programa completo de las fiestas de Hoyo de Manzanares 2022 aquí.

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Plaza de Toros Municipal, Hoyo de Manzanares

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios