PlanesAl aire libreMúsicaTalleres

Carnaval en Matadero 2024

Carnaval en Matadero, con un montón de actividades carnavalescas para familias gratuitas

¡Llega el Carnaval! Un momento de colores, de diversión, de música y de fiesta. El fin de semana del 10 y 11 de febrero el Carnaval se vive en Matadero Madrid. La Plaza Matadero se llena de talleres y actividades para que toda la familia pueda disfrutar a lo grande. Te contamos en detalle las actividades, los horarios, la forma de apuntarse y todo lo que necesitas saber. Si quieres saber toda la programación de Carnaval 2024 en Madrid también la tenemos: AQUÍ.

Carnaval en Madrid, disfruta en familia

Carnaval en Madrid, disfruta en familia

Día de Carnaval en Matadero 10 de febrero

Pregón

 en Plaza Matadero de Matadero Madrid a las 11 horas

Gigantes y Cabezudos

Estos gigantes y cabezudos serán una parte vital del conjunto de actividades en la plaza, aportando un encanto especial. A cargo de la Asociación «Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la Ciudad de Madrid» y desde las 12 horas estarán en Plaza Matadero.

Taller de Creación de Instrumentos musicales reciclados

taller instrumentos reciclados carnaval en Matadero
taller instrumentos reciclados carnaval en Matadero

Matadero Madrid-Plaza Matadero. Cuatro pases, De 11.15 a 11.45h De 12 a 12.30h De 12.45 a 13.15h y De 13.30 a 14h. Taller recomendado a partir de 7 años con inscripciones 10 minutos antes del comienzo del mismo.  Este excepcional taller sumergirá a los niños en la diversidad cultural a través de la música y la fabricación de instrumentos, embárcate en un viaje musical único con Vibra-Tó y este taller de carnaval en Madrid.

Taller de Pelucas creativas para niños

Matadero Madrid-Plaza Matadero Cuatro pases, De 11.15 a 11.45h De 12 a 12.30h De 12.45 a 13.15h y De 13.30 a 14h. Taller recomendado a partir de 7 años con inscripciones 10 minutos antes del comienzo del mismo. Los niños diseñarán y crearán sus propias pelucas con materiales inusuales y coloridos en esta actividad de Carnaval en Matadero.

taller pelucas creativas carnaval en Matadero
taller pelucas creativas carnaval en Matadero

Taller Vuela como un pájaro del Manzanares

Matadero Madrid-Plaza Matadero Cuatro pases, De 11.15 a 11.45h De 12 a 12.30h De 12.45 a 13.15h y De 13.30 a 14h. Taller recomendado a partir de 7 años con inscripciones 10 minutos antes del comienzo del mismo. Los niños diseñarán sus propias plumas y pintura facial convirtiéndose en aves del Río Manzanares.

Títeres Almavera (sonata para violín y títeres)

Matadero Madrid-Plaza Matadero 1º pase: de 11.15 a 12h Taller: de 12.15 a 12.45h 2º pase: de 13 a 13.45h. Actividad de acceso libre hasta completar aforo. Taller con 22 plazas entre ambos pases. Una experiencia mágica que fusiona arte, música y tradición carnavalesca

Títeres Almavera, carnaval en Matadero
Títeres Almavera, carnaval en Matadero

Yincana: Viaje por los Carnavales del Mundo

Matadero Madrid-Plaza Matadero  Horario de inscripción: de 11.15 a 13h Actividad de 11.15 a 13.40h Un espectáculo visual de Caranaval en Matadero donde cada estación es una obra de arte en sí misma.

Concierto Jingle Django

Matadero Madrid-Plaza Matadero de 12 a 13 horas. Una actividad de acceso gratuito y para todos los públicos. ¡Sumérgete en la vibrante atmósfera del carnaval con la música en vivo a cargo de Jingle Django, un grupo internacional reconocido por su enérgica interpretación en las calles de Madrid!

Pasacalles fin de fiesta

Todos los participantes están invitados a este gran desfile fin de fiesta junto con los artistas. Será a las 14 horas

Consulta la programación completa AQUÍ.

Información Práctica

FECHA Y HORA: 10 y 11 de febrero de 2024

PRECIO: Gratis, entrada libre

LUGAR: Matadero Madrid

Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios