PlanesMúsica

Carlota, concierto familiar

Carlota, concierto familiar para todos los públicos en La Casa Encendida

Carlota Díaz llega a La Casa Encendida con un concierto para todos los públicos. Sus canciones, sencillas y bonitas, nos conectan con nuestros sentimientos desde un estilo pop denominado bedroom pop. Una ocasión para disfrutar de la música en familia este fin de semana en Madrid.

a4155848527 10 3
Carlota, cantante pop

Carlota en Concierto en La Casa Encendida

Carlota nos acerca con su música bedroom pop a su espacio personal íntimo donde se muestra sin artificios, natural y sincera. Un estilo con canciones sencillas y bonitas que nos conectan con nuestros sentimientos.

La música de Carlota tiene referencias directas a artistas como Frankie Cosmos, Nosoträsh o Lesley Gore. Esta mezcla de estructuras pop sencillas actuales con arreglos musicales del Pop Barroco de los años 60 es un estilo apto para toda la familia.

Carlota Díaz (València, 2000) es una artista de 20 años, estudiante de Comunicación Audiovisual, que se dio a conocer en la escena underground nacional y latinoamericana gracias a su single Tobillos a mitad de 2019.

Es cofundadora de su propio sello Futuras Licenciadas desde donde ayuda a promover y dar a conocer a bandas de pop emergentes de toda Iberoamérica.

Ciclo En Familia Otoño 2022

Información práctica

FECHA Y HORA: Domingo 9 de octubre a las 12 horas

DURACIÓN: 1 hora aproximadamente

PRECIO: 5€

ENTRADAS: venta disponible online

LUGAR: La Casa Encendida

Rda. de Valencia, 2, 28012 Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios